El sombrero de Luis sobre la mesa
Buenos días amig@s, os agradezco a tod@s vuestro interés por el estado de Sedal después de su operación, está perfectamente bien, la operación de su ojo derecho ha sido todo un éxito, ayer pasó el primer control, le quitaron el parche y todo está correcto, ahora tiene que echarse dos tipos de gotas 4 veces al día y el viernes 25 pasará el 2º control, ya no necesita gafas ni para lejos ni para cerca, lee hasta las letras más diminutas, está que no se lo cree pues ha llevado gafas desde los 14 años.
GRACIAS ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s............ Unos bonitos y felices sueños!
Muchos BESSOS amig@s.
Jajajaja, pues anda que no corres.
Es cierto que el tiempo pasa volando, y que cuando nos queramos dar cuenta estamos en otro año, pero vamos a disfrutar todo lo que queda hasta entonces.
Yo tengo que poner mi belén, a ver si este año que tengo mas tiempo, puedo montarlo un poco mejor, ah, voy a intentar hacer lo del río, con la silicona, a ver que tal sale.
Ana....... hiciste un Belén preciosoooooooo
Buenas noches a tod@s.
Ufffffffff.......... Que rapido vais............ si aun estamos en Octubre..... jajajajajajaja.
Jajajaja, pues anda que no corres.
Es cierto que el tiempo pasa volando, y que cuando nos queramos dar cuenta estamos en otro año, pero vamos a disfrutar todo lo que queda hasta entonces.
Yo tengo que poner mi belén, a ver si este año que tengo mas tiempo, puedo montarlo un poco mejor, ah, voy a intentar hacer lo del río, con la silicona, a ver que tal sale.
Ya queda menos Ana y llegar llegara no te creas que no, si necesitas una ayudita me puedes consultar ya sabes que yo de eso entiendo un poco pero solo un poco te dejo una lista de materiales a comprar para hacer el rio.

Pasta blanca de modelar Jovy o Das Pronto 500g o 1kg (depende del rio que quieras hacer)
cola banca rápida
barniz brillo
tubo silicona transparente o cristal
un palillo de madera
oleos de color azul ultramar, blanco, gris, y un verde medio.
ajajaaa.. Pues a mi que se me ocurrió la idea de pintar cada casa de un color, jajajajaaaaaa... Lo mismo me da y pinto la mía verde, blanco y negro... jajajajaaaaaa... Oye... Pues todo se andará... Jajaaaaa..
A que no ha hue...
Buenas tardes foro.

Pues si parte tengo en esa casa Susi jajaja y buen currele que nos dimos este verano pero había que hacerlo.
Osea que vas en San Sebastian?
no
https://www. dropbox. com/s/q7bm4eeumd8i4qt/Relaci%C 3%B3n%20premiados%20concurso%2 0de%202013. pdf? m
Ahyyyy que ya pronto esta aquí San Sebastian ----
Osea que vas en San Sebastian?
Q guapa.....
Bueno foroprendis, después de darme un paseito por el foro y ver que todos estáis estupendamente, cosa de la cual me alegro mucho, me despido de todos vosotros con esta preciosidad..

Un fuerte abrazo para todos y cuidaros muxoooooooo....
Q guapa.....
La casita de unos buenos amigos.....
ajajaaa.. Pues a mi que se me ocurrió la idea de pintar cada casa de un color, jajajajaaaaaa... Lo mismo me da y pinto la mía verde, blanco y negro... jajajajaaaaaa... Oye... Pues todo se andará... Jajaaaaa..
La próxima vez que pinte mi casa creo que ira de ese color, me gusta y creo que es sufridito....