Olivos recortados
Aquí también lleva todo el día nublado, ahora parece que se abre algo y se ven algunos rayos de sol, pero no hace frío, sigue la temperatura templadita.
Muy buenas Jara, tu llévalo que por si acaso que nunca esta de sobra aunue solo sea por pasearlo
Lo hemos llevado sí pero hemos tenido suerte y no ha hecho falta, de hecho de momento no ha llovido nada.
Feliz tarde Topo.
Hola a tod@s, hoy no está la cosa muy para allá que digamos, no llueve pero si cae alguna gota de vez en cuando, el cielo está muy cubierto y una no sabe a que atenerse, con paraguas..., sin paraguas..., al final tenemos que salir con él aunque solo sea de estorbo.
Feliz lunes...
Muy buenas Jara, tu llévalo que por si acaso que nunca esta de sobra aunue solo sea por pasearlo
Se acabó el domingo, llegó el lunes, otra semanita de trabajo y que no falte, yo sigo en el paro, pero tampoco me falta trabajo, pero sin nómina y sin paga, jajajaja, y que no falte.
Ahora a descansar, que lo mejor del lunes es que se empieza descansando, luego ya veremos como se da el día.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas tares foro.

Jajaja Ana no te preocupes que otros tienen nomina no son funcionarios y no obran tampoco las pagas desde Diciembre del año pasado
Hola a tod@s, hoy no está la cosa muy para allá que digamos, no llueve pero si cae alguna gota de vez en cuando, el cielo está muy cubierto y una no sabe a que atenerse, con paraguas..., sin paraguas..., al final tenemos que salir con él aunque solo sea de estorbo.
Feliz lunes...
Se acabó el domingo, llegó el lunes, otra semanita de trabajo y que no falte, yo sigo en el paro, pero tampoco me falta trabajo, pero sin nómina y sin paga, jajajaja, y que no falte.
Ahora a descansar, que lo mejor del lunes es que se empieza descansando, luego ya veremos como se da el día.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Juer como pasa el finde madre mia casi sin darnos cuenta esta aquí el Lunes, pues nada nenes habrá que ir recogiendo los cacharros y pensando en dormir un poquito que aunque mañana tengo fiesta voy al curro.
Cielo azul, nubes blancas, un poco de aire y buena temperatura.
Qué mas se puede pedir a octubre?, así está bien.
Buenos tarde foreros dia soleado en donosti, mañana sera otro cantar vaticina que ya viene el mal tiempo es lo que tiene el otoño. BESITOS DE FERRERO ROCHE
Tenemos nuevas fotos en el foro, disfrutarlas...
Buenos días, hoy nos ha salido un poco triste pero es lo que tiene el otoño, o sale un día precioso o toca un día nuboso y de agua, esta noche ha llovido aunque ahora no lo hace y el suelo está seco, la temperatura es de 13º.
Tengáis el tiempo que tengáis os deseo a tod@s un feliz domingo.
El sábado se desmorona como la pared, solo queda un ratito para que llegue el domingo, yo estoy con mi niña, lo mejor del mundo, y vosotros, estáis disfrutando del fin de semana?
Sedal nos ha dejado unas fotos en el foro, espero que sean de vuestro agrado.
En Acebo ha pasado lo mismo que en Vadillo, ha llovido algo esta noche, ha amanecido con el suelo y las hojas de las plantas mojados pero desde entonces luce un bonito SOL aunque hay alguna nube blanca por ahí, la temperatura es muy agradable.
Feliz sábado amig@s.
estupendo, que sea asi,, tal y como dices si lleva tanto tiempo con gafas es normal que ni se lo crea,,, nuestras mas sinceras felicitaciones por el exito,,,,,
Gracias..., feliz fin de semana pareja.