valle pelota
Yo aún no he cogido las aceitunas de mi olivo y es que no se que hacer si cogerlas en verde o dejarlas para aceite.
No se que me tendrá mas cuenta, si no se ha caído ninguna desde el otro día que las estuve mirando, hay tres, qué creéis que sería mejor, qué hago?
Aquí ha llovido, pero no habría movido este molino el agua, para mañana dan mas, pero menos que hoy, así que bueno, no está mal.
Agua por un tubo, 71 litros/m2 para hoy y posible tormenta esta tarde, todo un poema.
No es nada complicado, solo hay que tener tiempo y dinero, lo demás viene solo.
Mucho tiempo y mucho dinero Anita mucho mucho....
Topo, va por ti, por todo el ganado habido y por haber, y por esta tierra nuestra... "ESTÁ LLOVIENDO A MARES", si el otoño sigue por este camino, tranquilo, no faltará agua en la comarca.
Buenas tardes foro.

Deja que caiga Jara, el agua es oro para nuestra tierra y un bien que puede llegara ser escaso, así que, que llueva que llueva, aqui no cae ni una gota y tenemos unos muy apacibles 22º
Aquí os dejamos 10 fotos más, disfrutarlas...
Hola a tod@s.
Hoy amanece otro dia de viento sur, en el norte.......... y lluvia seguramente en Acebo.
Pasar un buen dia otoñal....... paseando, trabajando, viendo caer la lluvia, que a mi me encanta!........ En fin disfrutando de lo que tenemos en el momento.
Muchos BESSOS amig@s.
Hola Breena, más que lluvia esto es diluvio, ¡qué manera de tirar agua!.

Buenos días amig@s, pues eso, que han abierto la temporada del agua y el responsable de cerrarla se ha ido de vacaciones, pues na, ajo..., y en este caso más agua.
Feliz jueves...
Hola a tod@s.
Hoy amanece otro dia de viento sur, en el norte.......... y lluvia seguramente en Acebo.
Pasar un buen dia otoñal....... paseando, trabajando, viendo caer la lluvia, que a mi me encanta!........ En fin disfrutando de lo que tenemos en el momento.
Muchos BESSOS amig@s.
A dormir, buenas noches, dulces sueños
Topo, va por ti, por todo el ganado habido y por haber, y por esta tierra nuestra... "ESTÁ LLOVIENDO A MARES", si el otoño sigue por este camino, tranquilo, no faltará agua en la comarca.
Querida amiga Lur, ha pasado mucho tiempo desde tu último mensaje pero no por eso te hemos olvidado, espero que no solo sea una aparición relámpago y podamos seguir leyéndote muy pronto.
Este poema que nos has dejado, escrito para alabanza de nuestro pueblo, demuestra tu gran apego a esta nuestra tierra.
Un gran abrazo paisana.
Desde hace un rato el cielo se ha despejado y luce un bonito sol, ¡que luz!, todo está precioso.
Buenos dias a tod@s.
Deseo que paseIs un dia maravilloso.
BESSOS
Buenos días Breena, buenos días amig@s, ahora mismo nos está cayendo un chaparrón tremendo, como no hace nada de viento parece que son cuerdas colgadas de las nubes, la temperatura es de 14º y podrá llegar a los 17º por la tarde.
A mal tiempo buena cara, feliz miércoles forer@s.
Buenos dias a tod@s.
Deseo que paseIs un dia maravilloso.
BESSOS
Buenas noches foro.

Lo veo complicadísimo Ana jeje
No es nada complicado, solo hay que tener tiempo y dinero, lo demás viene solo.