senda de los puentecitos
Buenas noches a tod@s
JARA, los destilas o solo son para Mermelada.

Como va la recogida de SETAS.
No recogemos setas solo las fotografiamos.

Hola Luis, ¿como te va amigo?, me has pillado hablando con Ana, ya llevamos más de hora y media dándole a la lengua, es una gozada.
Pues la verdad que con los madroños no hago ni lo uno ni lo otro, me como alguno que otro pero nada más, pero el que quiera se puede acercar y pedírmelos que no hay ningún problema, yo se los cedo muy gustosamente

ANITA, yo las cogeria y las SAJERRABA para ponerlas en un recipiente para endulzarlas para comerlas durante todo el AÑO.

Si la cosecha es muy Grande pues para ACEITE pero si no eres COOPERATIVISTA no te daran el mismo ACEITE que a estos ya si luego te lo dan de la Segunda Molienda pues ya no es lo mismo.

Pero para eso LADIS sera un MAESTRO en esas lides.
Muy Buenas Tardes, desde este MADRID donde porfin aparecio la LLUVIA y con ella los Problemas que en esta Ciudad acarrea pero los Talleres de Chapa se frotab las Manos con el monton de Trabajo que estas inclemencias ocasionan.

Tod@s estais MUUUUU GÜEN@S por lo que leo asi pues me alegro un MONTON y hasta aparecio LUR aunque muy fugazmente pero por lo menos sabemos que esta hay.

Hasta pronto FOROPRENDAS.
Hola Licinio, espero que todo os vaya bien, un abrazo amigos.

No para, y sigue lloviendo, ¿no será demasiada agua ya...?, así no se puede hacer nada en el campo, está ahogado.

A Sedal hoy le toca revisión del ojo derecho para ver si todo va bien después de la operación del día 15, ya veremos lo que nos dicen, dentro de un rato salimos para Coria.
Hasta luegoooo..., feliz viernes...
no he tenido tiempo de leer los mensajes anteriores,,,, los ire leyendo poco a poco,,,,,, pero eso sera ya cuando pueda,,, pues hoy mismo me operan, a las cuatro entro en quirofano,,, asi, hasta pronto amigos,, disfrutad del fin de semana,,,, y sed felices,,,,, abrazos,,
buenos dias,,, despues de esta ausencia, es que he estado muy liado con el tiempo, y no he cogido para nada el ordenador,,,,,, ni face ni nada,,
por aqui tenemos un buen dia ha llovido algo pero muy poco la noche entre el martes y miercoles,, y despues ya nada,,,,,
Si son como melones igual si se atragantan.
Jajajajajaja, son, como son, jajajjajaaja, aceitunas y no muy gordas.
Bueno, me voy, para todos, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches, dulces sueños...
Y no se empacharán, mira que son tres, no una ni dos, a ver si se van a poner malos.
Si son como melones igual si se atragantan.
Déjalas para los pájaros, ellos seguro que sabrán que hacer con tus tres aceitunas.
Y no se empacharán, mira que son tres, no una ni dos, a ver si se van a poner malos.
Yo aún no he cogido las aceitunas de mi olivo y es que no se que hacer si cogerlas en verde o dejarlas para aceite.
No se que me tendrá mas cuenta, si no se ha caído ninguna desde el otro día que las estuve mirando, hay tres, qué creéis que sería mejor, qué hago?
Déjalas para los pájaros, ellos seguro que sabrán que hacer con tus tres aceitunas.
Yo madroños no tengo, pero tomates sigo cogiendo, ayer saqué cubo y medio y otro tanto de pimientos, aunque pimientos aún quedan por coger, a ver si deja de llover y saco otros pocos, mientras no hiele, la huerta sigue.