Cabeza tallada en madera
JARA, que engañados nos teneis estas las fotografias porque no son Comestibles pero que pasa con ¿LAS QUE SI LO SON?.

Buen Provecho.
Buenas tardes desde este NADRID, DONDE tenemos un dia un poco Nublado y de momento no tenemos nada de FRIO, eso si de la famosa Chapela paso a mejor vida con la Lluvia.

ANITA no me estraña que tengas problemas en decidirte como destinar la cosecha si decantarte por endulzarlas o sacar Aceite si bien te quedaba a
la opcion de dejarsela a los PAJAROS ya que visto la cantidad de FRUTOS pues HIJA QUE QUIERES QUE TE DIGA y es que a la foto me remito.

Bueno que tengais un BUEN SABADO.
La foto nº5.000 en nuestro haber, en el foro ya contamos con 10.970 fotos, BIEEEEEEEENNNNNNN...
Hoy tengo el día liadillo, Ladis ha preparado merienda en la bodega, seremos entre veinte y treinta, no hay número definitivo, así que aunque la mayoría serán asados, siempre hay que hacer cosas en casa, de momento estoy con los postres, así que no andaré mucho por aquí.
Cocinera a tus fogones, lo demás no tiene importancia, si entras... BIENNNN, si no puedes pues eso..., no importa..., diviértete en la merendola, eso sí que es importante y primordial.
Saludos a tod@s...
Hoy tengo el día liadillo, Ladis ha preparado merienda en la bodega, seremos entre veinte y treinta, no hay número definitivo, así que aunque la mayoría serán asados, siempre hay que hacer cosas en casa, de momento estoy con los postres, así que no andaré mucho por aquí.
También aquí ha salido el sol y calientan sus rayos.
El cielo tiene nubes blancas desperdigadas que hacen que sea una mañana espléndida.
Pero la máxima a la sombra dicen que será de 15º, ya están de capa caída las temperaturas, y por la noche se van acercando cada vez mas al 0 patatero.
Buenos días forer@s, se ha ido la lluvia y tenemos un cielo azul como solo existe en Acebo, hay 13º de temperatura y no hace nada de viento, BIENNNNNN...

Sedal os ha dejado 10 nuevas fotos, aún están a la espera hasta las 12h20mn, disfrutarlas...

Feliz sábado amig@s.
Las naranjas tienen que estar a punto de caramelo, viene noviembre, y llegan las naranjas, cada cosa tiene su encanto, ahora a descansar, que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Sigue lloviendo aunque parece que esta noche ya se retiran las aguas, ahora viene el frío, el otoño está en todo su apogeo, poquito a poco, casi sin enterarnos se ha instalado agusto.
Aún hace calorcito en casa, pero ya no pasa de los 20º el termómetro. Dentro de na a buscar las mantas.
ANITA, yo las cogeria y las SAJERRABA para ponerlas en un recipiente para endulzarlas para comerlas durante todo el AÑO.

Si la cosecha es muy Grande pues para ACEITE pero si no eres COOPERATIVISTA no te daran el mismo ACEITE que a estos ya si luego te lo dan de la Segunda Molienda pues ya no es lo mismo.

Pero para eso LADIS sera un MAESTRO en esas lides.
Pues si, Luis, tienes razón, si como una cada cuatro meses, me llegarían para todo el año, no había pensado yo eso.
Y desde el norte os dejo con el finde que ya llego!........... Disfrutar y ser felices!........ Y muchos BESSOS para tod@s.
Muy Buenas Tardes, desde este MADRID donde porfin aparecio la LLUVIA y con ella los Problemas que en esta Ciudad acarrea pero los Talleres de Chapa se frotab las Manos con el monton de Trabajo que estas inclemencias ocasionan.

Tod@s estais MUUUUU GÜEN@S por lo que leo asi pues me alegro un MONTON y hasta aparecio LUR aunque muy fugazmente pero por lo menos sabemos que esta hay.

Hasta pronto FOROPRENDAS.
Hola Luis.
Me alegro de llueva por Madrid............. ya me gustaria a mi, que cállese en Cántabria alguna gota.
Un saludo chico!
Hola Licinio, espero que todo os vaya bien, un abrazo amigos.

No para, y sigue lloviendo, ¿no será demasiada agua ya...?, así no se puede hacer nada en el campo, está ahogado.

A Sedal hoy le toca revisión del ojo derecho para ver si todo va bien después de la operación del día 15, ya veremos lo que nos dicen, dentro de un rato salimos para Coria.
Hasta luegoooo..., feliz viernes...
Hola Jara.
Espero que la revisión le salgan bien a Sedal y se vaya encontrando mejor.
BESSOS para los dos.
no he tenido tiempo de leer los mensajes anteriores,,,, los ire leyendo poco a poco,,,,,, pero eso sera ya cuando pueda,,, pues hoy mismo me operan, a las cuatro entro en quirofano,,, asi, hasta pronto amigos,, disfrutad del fin de semana,,,, y sed felices,,,,, abrazos,,
Hola Licinio.
Espero que todo te salga bien y te recuperes rapido.
Un saludo.
Yo aún no he cogido las aceitunas de mi olivo y es que no se que hacer si cogerlas en verde o dejarlas para aceite.
No se que me tendrá mas cuenta, si no se ha caído ninguna desde el otro día que las estuve mirando, hay tres, qué creéis que sería mejor, qué hago?
Yo opino igual que Jara....... Que se las coman los pajaritos... jajajajajajaja..... no les vendrán mal!..:......... Cantaran en tu jardin!