Plaza del puente e iglesia
Y ahora os dejo........ Deseando que todos os encontrèis BIEN........ y que disfrutéis de lo que nos queda de este domingo........... BESSOS y ser FELICES!
Gracias Breena, igualmente para vosotros.
Y ahora os dejo........ Deseando que todos os encontrèis BIEN........ y que disfrutéis de lo que nos queda de este domingo........... BESSOS y ser FELICES!
Aquí ir a merendar, es ir a cenar, se llaman meriendas para diferenciar de cenas, las cenas son formales, las meriendas en bodegas, casetos y sitios así.
Si se hizo tarde, hubo varios platos, postre, café y muchas copas, puros no, solo cigarros. Lo bueno que la bodega tiene buena ventilación, así que por mucho que se fume, el humo se va por las zarceras, chimeneas por las que se echaba la uva y respira la bodega, así que sin problemas por ese lado.
Solo una cosa desagradable, al entrar había un ... (ver texto completo)
Merienda o cena........ Da igual!......... Lo importante es que lo paseasteis GENIAL!.......... Y eso es BUENO!
BESSOS.
Buenas tardes de domingo amig@s.
Temperaturas en el norte........ Mas que otoñales....... VERANIEGAS!
Con las ganitasssss que tengo yo de que llueva!
No fuimos tantos como pensaba, se quedó en 20, algunos no pudieron venir, pero después de cenar se agregaron algunos al sonido del jaleillo y el cante, hasta la pareja de la guardia civil estuvo un rato.
Me alegro de que lo pasarais bien.
No fuimos tantos como pensaba, se quedó en 20, algunos no pudieron venir, pero después de cenar se agregaron algunos al sonido del jaleillo y el cante, hasta la pareja de la guardia civil estuvo un rato.
Aquí ir a merendar, es ir a cenar, se llaman meriendas para diferenciar de cenas, las cenas son formales, las meriendas en bodegas, casetos y sitios así.
Si se hizo tarde, hubo varios platos, postre, café y muchas copas, puros no, solo cigarros. Lo bueno que la bodega tiene buena ventilación, así que por mucho que se fume, el humo se va por las zarceras, chimeneas por las que se echaba la uva y respira la bodega, así que sin problemas por ese lado.
Solo una cosa desagradable, al entrar había un ... (ver texto completo)
Eran las 4h03 Ana, pero con el cambio de hora ya realizado, no te digo más.
Por lo que se ve la merienda se convirtió en cena y después en desayuno, ¡como os lo tuvisteis que pasar!.
Feliz domingo amiga.
Si vi que ponía que eran poco mas de las cuatro, pero no sabía si era hora nueva, hora antigua, si estaba actualizado o no, así que no sabía si eran las tres, las cuatro o las cinco y como fuera la que fuera ya era tarde, me fui a la camita sin mas.
Buenos díaaaaassss..., ya tenemos 15º, el cielo de azul Acebo con alguna nube de gasa y nada de viento, otro bonito día de otoño.
Feliz domingo amig@s...
Me voy a la cama, porque no se que hora es, buenas noches, dulces sueños.
Eran las 4h03 Ana, pero con el cambio de hora ya realizado, no te digo más.
Por lo que se ve la merienda se convirtió en cena y después en desayuno, ¡como os lo tuvisteis que pasar!.
Feliz domingo amiga.
Me voy a la cama, porque no se que hora es, buenas noches, dulces sueños.
No esta nada mal Jara 2500 por cabeza + las de todos los demás amigos y las mias jejeje y un total de 10.970 fotos de Acebo, la verdad es que creo si no me equivoco creo que es el mayor album de fotos de nuesto paraíso que existe en internet, Acebo mi Pasion tiene unas 6000 y pico "nada mas" y no creo que haya ningún otro álbum mayor que estos jejeje, muy bien seguiremos en esta línea de llegar a ser el pueblo con mas fotos de esta web, y ya no estamos lejos de conseguirlo, a ver si reduzco yo otras ... (ver texto completo)
Adelante a toda máquina, nosotros seguiremos siempre que tengamos energía para poder hacerlo, tu tranquilo, que poco a poco irás poniendo la máquina a punto y después todo será coser y cantar.
Feliz sábado...
La foto nº5.000 en nuestro haber, en el foro ya contamos con 10.970 fotos, BIEEEEEEEENNNNNNN...
No esta nada mal Jara 2500 por cabeza + las de todos los demás amigos y las mias jejeje y un total de 10.970 fotos de Acebo, la verdad es que creo si no me equivoco creo que es el mayor album de fotos de nuesto paraíso que existe en internet, Acebo mi Pasion tiene unas 6000 y pico "nada mas" y no creo que haya ningún otro álbum mayor que estos jejeje, muy bien seguiremos en esta línea de llegar a ser el pueblo con mas fotos de esta web, y ya no estamos lejos de conseguirlo, a ver si reduzco yo otras ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes foro.
Buen día en general por aquí sol y algunas nubes altas, casi lo contrario que en Acebo y es que algo esta claro, cuando aquí hace bueno ahí llueve y viceversa, es lo que tiene esto del tiempo.
JARA, que engañados nos teneis estas las fotografias porque no son Comestibles pero que pasa con ¿LAS QUE SI LO SON?.

Buen Provecho.
No hay engaño ninguno Luis, no nos van nada las setas y además no sabemos nada de ellas.
No sé si estás todavía por ahí, nosotros vamos a dar un paseo hasta el rio para ver si se puede hacer alguna foto, hasta luego...
Feliz sábado amigo.