Bueno ya entrados en este horario de invierno (que no me gusta nada) ya que los días son cortísimos y las noches eternas por que aquí hoy a las 7 era de noche incluso antes y a mi me gusta los días grandes que te da tiempo a hacer mas cosas, este horario y esta época del año no me gusta nada, pero es lo que toca... joderse jajajaja y habrá que asumirlo por que no queda mas tu tia.
De noche, con esas nubes tan oscuras que no han dejado caer ni gota de agua, el día se ha hecho noche en un momento.
Además las nubes se van a ir retirando y la temperatura caerá hasta los tres grados, eso pone, pero puede que caigan mas aún, y para mañana sol, nubes y doce graditos, es lo que hay, otoño en todo su explendor.
De momento no llueve, pero está para ello, completamente nublado con nubes oscuras.
Día típico de otoño, es que es otoño, aunque a mi no me lo parezca, echo de menos trabajar en estas fechas, han sido muchos años seguidos y ahora lo noto raro.
Hola Ana, aquí también está cubierto pero las nubes están muy altas, de momento no llueve, anuncian que a partir de mañana sube un poco la temperatura.
Un besooo...
De momento no llueve, pero está para ello, completamente nublado con nubes oscuras.
Día típico de otoño, es que es otoño, aunque a mi no me lo parezca, echo de menos trabajar en estas fechas, han sido muchos años seguidos y ahora lo noto raro.
Por cierto es la 1:17... con la hora retrasada una hora
Una hora mas acuerdo con la real, que aún estamos una hora retrasados con respecto al sol.
Yo me encuentro mejor en este horario, ya se que anochece antes, pero es que es así, el sol se mete cuando lo tiene marcado.
Buenas tardes de domingo amig@s.
Temperaturas en el norte........ Mas que otoñales....... VERANIEGAS!
Con las ganitasssss que tengo yo de que llueva!
Breena que llueva por Acebo pero dejaque por aquí haga sol, que tu tendras ganas de que llueva pero los que trabajamos al aire libre pues como que no y la humedad para lo mio me va fatal, que llueva? si, pero en Acebo, saludos
buenas tardes amigos, solo unas letras para saludaros y deciros que ya me operaron, todo salio bien, pero ahora, lo de mirar esta pantalla, mas de cinco minutos, va a tener que esperar unos dias,,,,,, abrazos,,,
Licinio lo primero es lo primero ya sabes a cuidarse, nosotros aquí te estaremos esperando
Adelante a toda máquina, nosotros seguiremos siempre que tengamos energía para poder hacerlo, tu tranquilo, que poco a poco irás poniendo la máquina a punto y después todo será coser y cantar.
Feliz sábado...
Eso espero Jara últimamente ando muy parado por aquí y es que todo no se puede. besines
Merienda o cena........ Da igual!......... Lo importante es que lo paseasteis GENIAL!.......... Y eso es BUENO!
BESSOS.
Siiiiiiiii, lo pasamos estupendamente, genial, de esos que no se suelen repetir.
Y ahora os dejo........ Deseando que todos os encontrèis BIEN........ y que disfrutéis de lo que nos queda de este domingo........... BESSOS y ser FELICES!
Ya se acaba el domingo, un domingo de 25 horas, el domingo mas largo del año.
buenas tardes amigos, solo unas letras para saludaros y deciros que ya me operaron, todo salio bien, pero ahora, lo de mirar esta pantalla, mas de cinco minutos, va a tener que esperar unos dias,,,,,, abrazos,,,
Hola Licinio, espero que todo siga sin problemas, yo tengo en casa a uno que se encuentra en una situación similar pero poco a poco se va poniendo al día, ÁNIMO AMIGO, dentro de poco te tendremos de nuevo en nuestra ventana.