fuertes corrientes invernales
Ummmm, castañitas y un buen brindis.
Charisca, asa bien las mías, prenda.
Creo que no he comentado nada pero mañana nos vamos para Plasencia a pasar unos días con nuestros niños.
Hasta la vuelta...
Si no salís muy pronto en el cristo hay una casa abierta, a lo mejor encontráis algo.
Estaban ricas las mías?
Habéis guardado algunas, porque esta noche ha llegado una forera y no se si quedarán ya algunas para ella.
Creo que no he comentado nada pero mañana nos vamos para Plasencia a pasar unos días con nuestros niños.
Hasta la vuelta...
Si os dais prisa habrá para tod@s.
Por aquí también hace mucho sol, pero solo hay 11º en la calle y la máxima dan de 14º, además por la noche ya escarcha.
Pasarlo muy bien en la fiesta, y comer una castañita por mi, yo todavía no he comprado, pero nos gustan mucho asaditas a la lumbre.
Así lo haremos Ana, nos comeremos una castaña cada uno en to nombre y si se tercia alguna más.
Feliz día...
Hola..., ¿que tal se presenta el día?, en Acebo tenemos sol y 12º de temperatura, ha parado el viento que ha soplado muy fuerte durante la noche y no hay nubes.
Esta tarde, organizada por la asociación de jubilados, se celebrará "La Fiesta De Las Castañas", haremos fotos para ilustrar el foro con el evento.
Feliz jueves de "Halloween".
Por aquí también hace mucho sol, pero solo hay 11º en la calle y la máxima dan de 14º, además por la noche ya escarcha.
Pasarlo muy bien en la fiesta, y comer una castañita por mi, yo todavía no he comprado, pero nos gustan mucho asaditas a la lumbre.
Hola..., ¿que tal se presenta el día?, en Acebo tenemos sol y 12º de temperatura, ha parado el viento que ha soplado muy fuerte durante la noche y no hay nubes.
Esta tarde, organizada por la asociación de jubilados, se celebrará "La Fiesta De Las Castañas", haremos fotos para ilustrar el foro con el evento.
Feliz jueves de "Halloween".
He pasado casi todo el día fuera, hacía varias semanas que no iba a comprar y hoy ha tocado todo junto.
A ver si ahora estoy otros poquitos de días sin salir, aunque me parece que el sábado toca la fiesta de los niños de halloween, pero bueno, no es muy lejos.
BREENA CUMPLEAÑOS feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos del foreril. Feliz cumple te deseo que pases un dia fabuloso en union de toda tu familia Un beso grande
FELIZ CUMPLEAÑOS BREENA, disfruta de este día tan importante para ti en compañía de todos tus seres queridos.
Un BESOOOOO...
Buenos días amig@s, ya me repito día tras día, mañana fresca donde las haya, sol... mucho sol, desde mi casa no veo ninguna nube pero hoy tenemos viento racheado y la temperatura es de 11º.
Os deseo un feliz día a tod@s.
Que no se entere Breena que os lo he dicho, pero hoy es su cumple.
Yo no le diré que te has chivado tu Ana, gracias...
Feliz miércoles.
Que no se entere Breena que os lo he dicho, pero hoy es su cumple.