Paso al rio
En internet están, yo vi uno, el que me perdí cuando fui de vacaciones.
gracias es una buena opcion,,,,,
buenos dias amigos con mucho calor y soleado acabo de llegar de al calle y tenemos unos 30ª horrible,,,,
Buenas noches foro.

Estoy de lector únicamente.
Pues otro día que se va, un día bueno que ha sido, aunque yo estoy un pelín, cansá, no he parado, así que a ver si nos relajamos un poco.
Buenas noches, dulces sueños.
Hoy ha hecho buenísimo, sol y calentaba.
He ido a la compra a fuentesauco y había el mercadillo de todos los santos, se hace el primer martes después de los santos, era como un mercadillo medieval, con cosas antiguas. Es un mercado que viene de antiguo, donde se vendían los ajos que sobraban del verano y también ganado, ahora solo quedan los ajos, ya no hay ganado.
pues yo llevo dos semanas sin verlo, por lo del ojo, que se me cansa,, tendre que recuperarlo luego,,, y ver estos capitulos en algun lugar,,
En internet están, yo vi uno, el que me perdí cuando fui de vacaciones.
Esta noche Isabel, qué interesante está.
pues yo llevo dos semanas sin verlo, por lo del ojo, que se me cansa,, tendre que recuperarlo luego,,, y ver estos capitulos en algun lugar,,
buenas tardes,,, por aqui calor, calor, y sol,,, buena semana amigos,,,
Esta noche Isabel, qué interesante está.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID - FRIO - VENTOSO - NUBLADO y lo positivo es que no tenemos la CHAPELA con lo cual si se llega a despejar Mañana tendremos los COCHES BLANCOS pues ya empieza a helar.

Como leo que tod@s estamos muy GÜEN@S pues a seguir asi y los que entran para sacar punta al LAPICERO pues que la sigan sacando.

Bueno como siempre digo LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA QUE TE LA CUENTEN.
Holaaaaaa..., ¿que tal estáis tod@s?, no he leído los mensajes anteriores por no consumir más megas de lo debido y poder entrar en otras ocasiones, espero que todo esté en orden y os deseo lo mejor.
No sé todavía cuando volveremos al paraíso pero sin duda será lo antes posible.
Feliz lunes amig@s.

El vaso que levanto en la foto va por tod@s vosotr@s,... SALUD.
Ten cuidado con ese agüita que se te calienta el paladar y después pasa lo que pasa jajajaja
Nublaito y ventoso, con ganas de llover, pero no hace frío, vamos, para la época que estamos.
Buenas tardes foro.

Lo de buenas es por decir algo por que menudo dia de perros tenemos por aquí, lleva toda la noche y todo el dia jarreando agua a trombas gordas y sin parar, tanto que nos hemos tenido que venir para casa de vacaciones.
Nublaito y ventoso, con ganas de llover, pero no hace frío, vamos, para la época que estamos.
buenos dias, soleado, y caluroso,,,,,, y sin lluvia,,