Jálama y La Osa detrás de una pared
Buen fin de semana para todos, a disfrutarlo,,,
Hola Licinio, ya veo que te han dado por bueno para trabajar, a nadie se le ocurre decirte "después de lo que usted ha hecho por nosotros le vamos a dar unos días más para que se recupere del todo", en otros ámbitos eso es lo más común y se regalan tiempo y dinero que no les pertenece.
Un abrazo amigo.
Buen fin de semana para todos, a disfrutarlo,,,
buenas tardes y seguimos con tiempo soleado y caluroso,,,
Hola Licinio, qué tal van esos ojos, seguro que cada día mejor, pero cuídalos que no tenemos de repuesto.
Yo estoy encantada con este tiempo, el sol calienta aún y las noches son templadas, así que creo que por primera vez, aún no he puesto la calefacción a estas alturas.
Alguna noche ha hecho fresco, pero luego el día remontaba y la casa sigue calentita, a ver si nos dura otro poquito, que con el precio que tiene la luz, cada día es un buen ahorro.
vqan mejor poco a poco, pero es mas lento de lo que yo pensaba,,, El lune4s ya me incorporo al trabajo,,,, pues dicen que ya estoy para trabajar,,, ah y en cuanto al tiempo, yo quiero que por lo menos aqui el otoño sea un poco otoño,, tampoco es tanto pedir
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un cielo Plomizo pero de momento sin Lluvia que nos vendria MUY BIEN por eso de la CHAPELA.

Que tal estais en el pricipio de este FIN de SEMANA bien supongo yo me marcho a terminar mi cita con mi COMPLETO.

HASTA LUEGO.
Buenas tardes..., hasta ahora no está el día para echar cohetes, tenemos una lluvia persistente y hay charcos por todas partes, ¿quien habrá pedido que llueva? creo que ahora mismo no es tan necesaria, la tierra no admite ni una sola gota más.
Feliz viernes amig@s.
Buenas tardes amig@s, ya estamos de vuelta, tenemos sol acompañado por nubes blancas, la temperatura es de 15º pero da la sensación de que hay un par de grados más.
Feliz día a tod@s...
Buenas tardes foro.
buenos dias, foreros desde el sur y otro dia mas de sol y calor,,,, sin novedades climatologicas,,,
Hola Licinio, qué tal van esos ojos, seguro que cada día mejor, pero cuídalos que no tenemos de repuesto.
Yo estoy encantada con este tiempo, el sol calienta aún y las noches son templadas, así que creo que por primera vez, aún no he puesto la calefacción a estas alturas.
Alguna noche ha hecho fresco, pero luego el día remontaba y la casa sigue calentita, a ver si nos dura otro poquito, que con el precio que tiene la luz, cada día es un buen ahorro.
buenos dias desde el norte dia soleado por lo menos hasta la tarde porque se avecina peor a la tardey para el fin de semana viene malo. BESITOSSSSSS DE TURRON DE CHOCOLATE
Hola Milagros, que tal estamos?, qué tal va todo?, me imagino que bien, que ya se habrá reparado el daño de Moisés Junior.
Y me imagino también que seguirás tan liada como siempre, porque se te ve poquito por aquí, pero bueno, algo es algo.
Lo principal es que esteis bien. Yo te mando besitos si azúcar.
buenos dias, foreros desde el sur y otro dia mas de sol y calor,,,, sin novedades climatologicas,,,
Ayer no estuve en casa, fui a salamanca a pasar el día con mi hija y empezar a mirar reyes.
Llegué con los pies cansadísimos a pesar de ir con mis mejores botas, que son supercómodas, pero es que pateamos de norte a sur.
Hizo un día buenísimo, llevé la chaqueta y se quedó todo el tiempo en el coche, no hizo falta.
Hoy también amanecía muy bueno, pero ya está todo lleno de nubes, aunque me imagino que será a ratos, en cambio para mañana dan hasta algo de agua, aunque conociendo este pueblo, seguro ... (ver texto completo)
buenos dias desde el norte dia soleado por lo menos hasta la tarde porque se avecina peor a la tardey para el fin de semana viene malo. BESITOSSSSSS DE TURRON DE CHOCOLATE
Hola Raul te comento, NO es una casa rural es la casa de la prima de mi padre y que yo sepa no la alquila ni la tiene de alojamiento rural ni nada parecido, la usan ellos como lugar de descanso y retiro semanal.
Gracias por la información TOPO. Ya me gustaría a mi tener una casa así en un entorno como el que tenéis por allí.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde nos despertamos con una NIEBLA de esas que no se ve nada pero esta TARDE tenemos un SOL muy BRILLANTE y sin ninguna nube esta noche ya veremos como bajan las temperaturas menos mal que se esta acabando la Semana.

Bueno espero que esteis disfrutando de este Miercoles.