vaquilla en el álamo
Felicidades Ana, felicidades Ladis, un JUEVES de hace 20 años el día 11 de noviembre de 1993, no han pasado cosas ni na, espero que como creo, todo haya sido para bien, no era un LUNES pero tampoco un JUEVES cualquiera, fue vuestro JUEVES particular.
FELICIDADES...
Gracias Jara, Ladis y yo hemos estado recordando un poco, está bien recordar.
Hoy estoy de cumpleaños, hace 20 años que llegué a vivir a Vadillo, 20 años en mi casita, como corre el tiempo, lo que ha llovido y la de cosas que han pasado, y parece que fue ayer.
Felicidades Ana, felicidades Ladis, un JUEVES de hace 20 años el día 11 de noviembre de 1993, no han pasado cosas ni na, espero que como creo, todo haya sido para bien, no era un LUNES pero tampoco un JUEVES cualquiera, fue vuestro JUEVES particular.
FELICIDADES...
Hoy estoy de cumpleaños, hace 20 años que llegué a vivir a Vadillo, 20 años en mi casita, como corre el tiempo, lo que ha llovido y la de cosas que han pasado, y parece que fue ayer.
Otro precioso día lleno de luz y sol. Las temperaturas ya no son lo que eran, pero aún calienta el sol, a la sombra es otro cantar.
Hola a tod@s, hoy hace un día precioso, buena temperatura, cielo azul y nada de aire.
Feliz... ¿lunes?, si lunes,... bueno creo, si vale..., FELIZ LUNES amig@s.
Feliz Lunes foro, jejejeje.
Hola a tod@s, hoy hace un día precioso, buena temperatura, cielo azul y nada de aire.
Feliz... ¿lunes?, si lunes,... bueno creo, si vale..., FELIZ LUNES amig@s.
Como se nota los que tenemos sábado todos los días, jajajjajaja.
Que es domingo, pero yo me acabo de dar cuenta ahora que pones sábado.
Pues, eso, mañana también, feliz sábado, para algunos.
Una ya no sabe ni que día vive, pero es que no tenemos tiempo para nadaaaaaaa.....
Buenas noches y feliz... hummmm,..... ¿lunes?.
Buenos días, sol nubes y la cumbre de Jálama cubierta por la barranca de color grisáceo que le es habitual en esta época del año. La temperatura es de 13º y subirá hasta los 16º, para los 2 próximos días se pronostica una ligera subida pero el miércoles pegará un bajón.
Hay nuevas fotos en el foro.
Feliz sábado...
Como se nota los que tenemos sábado todos los días, jajajjajaja.
Que es domingo, pero yo me acabo de dar cuenta ahora que pones sábado.
Pues, eso, mañana también, feliz sábado, para algunos.
Pues se acaba el Domingo y toca currar mañana, por suerte algunos podemos decirlo aun, pese a la que esa cayendo en este país de risa y corruptos y ahí paro por no seguir....

A ver si puedo bajar unos días al pueblo y hacer fotos de este otoño lo malo seria que me toke agua todos los días ya que es una faena buena (y me a pasado ya)
Dentro de poco nos vemos este año tambien me toca hacer la matanza iremos hacia las navidades. BESITOS DE CHOCOLATE DE TURRON
Pues yo igual también....
Como lo sabes topo ya me esta diciendo que en cuanto se coloque se va de casa y aempiezan a volar como hicimos los demas. BESITO DE CHOCOLATE DE TURRON
Es ley de vida Milagros
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un dia OTOÑAL sin Frio con Sol pero sin calentar.

Se presenta bien y en casita con estas Protagonistas para amenizar la Tarde si no con el Fuego de la Lumbre del Hogar pero lo sustituiremos por el MICROHONDAS que no es lo mismo pero el resultado biene a ser igual acabar con esas CASTAÑAS que vinieron de LEON.

Bueno espero que tengais un buen DOMINGO.
Así tenemos el día, azul, todo azul, reina el sol y calienta.
Buenos días, sol nubes y la cumbre de Jálama cubierta por la barranca de color grisáceo que le es habitual en esta época del año. La temperatura es de 13º y subirá hasta los 16º, para los 2 próximos días se pronostica una ligera subida pero el miércoles pegará un bajón.
Hay nuevas fotos en el foro.
Feliz sábado...
Pues con este tiempo seguro que se vuelve a poner de color de rosa.
No hace frío y de vez en cuando llueve.
Bueno, aquí anoche hizo frío, escarchó, pero esta noche ya no.
Y llover, tampoco mucho, ayer algo de chirimiri, y nada mas, el cielo con nubes feas pero se van sin decir ni pío.