monte del termino
Ya viene el frío, ya vieneeeeeeeeeee, mañana no pasamos de los 12º y esta noche, ufffff, está fresquita. Habrá que abrigarse.
Buenas noches, dulces sueños.
Desde luego tiene que ser una pesadilla, Sedal recuerda, que teniendo unos 6 años, tuvieron que evacuar del bajo donde vivían por tener dentro de casa 60 centímetros de agua, en la calle había 1,30m, las camas flotaban, les acogieron en un primer piso en casa de unos amigos de la familia, para los críos como él era el no va más, todo el barrio estaba anegado y como estaba a unos 50 metros de la ria había barcas por todas partes. Estuvieron sin poder regresar a su piso más de una semana.
Aquí las aguas bajaron pronto, pero los bajos donde entró el agua, también tardaron en secarse, menos mal que no entró en ninguna vivienda, solo bajos.
Hoy hace 16 años que fue la crecida, había luna llena y se veía con mucha claridad, el agua en la noche.
A estas horas mi casa estaba rodeada de agua por todas partes menos por una, como una península.
Espero que no vuelva a suceder porque aunque el espectáculo en si es bonito, el ver tu casa rodeada de agua, no da ningún placer y mucho menos a los que el agua no les rodeó, si no que se coló dentro sin llamar.
Desde luego tiene que ser una pesadilla, Sedal recuerda, que teniendo unos 6 años, tuvieron que evacuar del bajo donde vivían por tener dentro de casa 60 centímetros de agua, en la calle había 1,30m, las camas flotaban, les acogieron en un primer piso en casa de unos amigos de la familia, para los críos como él era el no va más, todo el barrio estaba anegado y como estaba a unos 50 metros de la ria había barcas por todas partes. Estuvieron sin poder regresar a su piso más de una semana.
Hoy hace 16 años que fue la crecida, había luna llena y se veía con mucha claridad, el agua en la noche.
A estas horas mi casa estaba rodeada de agua por todas partes menos por una, como una península.
Espero que no vuelva a suceder porque aunque el espectáculo en si es bonito, el ver tu casa rodeada de agua, no da ningún placer y mucho menos a los que el agua no les rodeó, si no que se coló dentro sin llamar.
Ya se hizo de noche, después de un día con algo de sol y muchas nubes, y es que el invierno está diciendo que está a la vuelta de la esquina, que en unos días, este otoño veraniego se convertirá en un otoño invernal, por que el otoño no es mas que eso, la transición del calor al frío, y el calor se va y el frío llega, vamos que llega, ya está llamando, a ver si aguantamos sin abrir la puerta.
Buenas tardes "FORO", feliz miércoles.
Os habéis fijado que no hacen mas que cambiar la página de las fotos?
Bueno, ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Yo vi ayer que habían cambiado la página de FOTOS.
Os habéis fijado que no hacen mas que cambiar la página de las fotos?
Bueno, ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches, dulces sueños...
Bueno chic@s, entiendo que tod@s estáis muy ocupados, solo era para que sepáis que Sedal ha metido unas cuantas fotos en el foro.
Hasta más tarde...
Hoy debería haber hecho sol, como ayer y antesdeayer, pero la niebla no ha querido, ha estado alta, menos mal, ya es algo, pero nos ha tapado ese sol que tanto se agradece, ya cayendo la tarde, abrió, pero ya venía la noche y apenas lo hemos podido disfrutar.
Hola foro, hoy la temperatura llegará a los 20º, ahora ya hay 19º, sol y un viento flojo que tira a fresco, el cielo está despejado.
Esta mañana he ido a Hoyos para sacar el permiso de corta de los pinos que tenemos en nuestro terreno, ahora toca esperar 3 meses y una semana para poder cortarlos si no viene contraorden de Cáceres, que lio para 7 árboles.
Feliz martes...
Buenos dias a todos.. Tenemos un dia lluvioso y nublaillo, pero es lo que toca, estamos ya a 12 de Noviembre y poco a poco llega el Invierno...

Espero que os encontreis todos bien.. Yo muy bien, en el pueblo estupendamente el puente de los Santos, agusto me hubiera quedado alli, jajaaa.. Lo pase genial, muy bien.. En esta epoca el pueblo tambien esta precioso, en ambiente me gusta, ese ambiente Otoñal. La verdad es que muy bien..

Coincidimos con Luiskar y Purikaaa, estuvimos practicamente todos ... (ver texto completo)
Me alegro por vosotros, además estando con Puri y Luiskar no me extraña que lo hayáis pasado bien, repito..., me alegro un montón, la pena que nos queda es la de no haber podido veros en esos días, esperamos que en vuestra próxima visita podamos coincidir.
Un abrazo pareja.
Buenos dias a todos.. Tenemos un dia lluvioso y nublaillo, pero es lo que toca, estamos ya a 12 de Noviembre y poco a poco llega el Invierno...

Espero que os encontreis todos bien.. Yo muy bien, en el pueblo estupendamente el puente de los Santos, agusto me hubiera quedado alli, jajaaa.. Lo pase genial, muy bien.. En esta epoca el pueblo tambien esta precioso, en ambiente me gusta, ese ambiente Otoñal. La verdad es que muy bien..

Coincidimos con Luiskar y Purikaaa, estuvimos practicamente todos ... (ver texto completo)
Ahora ya va siendo hora de irse a la madriguera, buenas noches, dulces sueños.