Unas nubes acompañan al sol
Vaya domingo.
Bien entretenido, y eso que ha llovido lo que ha querido.
Como tenia que venir.........:., ya estamos casi en Diciembre y las Navidades a la vuelta de la esquina........... A tardado......... Pero llego!
BESSOS
Llegó y se queda, que es lo peor, claro que es lo que toca, así que habrá que hacer aquello de a mal tiempo, buena cara.
Muy Buenas Tardes desde esta MADRID donde tenemos un poquito de Lluvia y un dia muy HOGAREÑO como bien dice BREENA castañitas ASADAS y TELE u Juegos en FAMILIA,

La verdad es que el dia es TRISTON y no apetece el salir de CASA asi pues veremos algo en la TELE o trataremos de ponernos al dia con el Movil nuevo que acabo de regalarme eso si liberado y con muchas tanganas que ni se como se utilizan menos mal que al ser Nacional estas cosas las preguntas y enseguida tienes respuesta y su precio es ... (ver texto completo)
Aquí también ha estado el día para estar en casa, y con la luz encendida, no se veía na, con el cielo tan cerrado, parece que está oscureciendo todo el día, y para mañana mas de lo mismo, aguita, aunque no creo que mucha, pero el cielo oscuro, así que la luz en casa.
Buenas tardes desde Plasencia, como ya sabéis, desde aquí no puedo entrar como desde Acebo así que seré breve, espero que tod@s estéis bien, ayer nosotros fuimos a ver una comedia al teatro, fue una obra muy divertida y nos lo pasamos muy bien.
Feliz sábado amig@s.
Ya me estaba yo preocupando, no escribir ni una vez ayer ni hoy....
Pero bueno, no ha pasado nada, solo que habéis abandonado el paraíso, que no es poco. Pero ya hará frío y ahí estáis mas calentitos y acompañados.
La pena que estáis mas lejos de nosotros, porque escribís menos.
Pero bueno, a ver si se pasa este temporal y volvéis a hacer fotitos que nos perdemos la plaza nueva, jajajja.
Muy buenas tardes foro.

Ya se que estoy un poco ausente pero hay un porque razonable.

Ya veo que todos estamos bien y con ganas de Navidad, esta bien, por aquí ya están empezando a poner las luces por casi todas las calles y los de siempre a vender todo los dulces ya conocidos por estas fechas turrón, polvorones, bombones y ya sabeis esas cosas que adoran los diabéticos y los que no lo son.

Hace frio unos 5º C mas o menos y es que el termómetro que puse en el pati a dicho hasta aquí y se ... (ver texto completo)
Pues a ver que tal funciona, pero no se yo, a qué sabe, qué hace?
Yo estoy con el picado y me va muy bien, fumo la mitad y a mitad de precio, casi, a ver si un día no fumamos nadie, pero creo que lo tengo difícil, aún ni me lo he propuesto.
Muy buenas tardes foro.

Ya se que estoy un poco ausente pero hay un porque razonable.

Ya veo que todos estamos bien y con ganas de Navidad, esta bien, por aquí ya están empezando a poner las luces por casi todas las calles y los de siempre a vender todo los dulces ya conocidos por estas fechas turrón, polvorones, bombones y ya sabeis esas cosas que adoran los diabéticos y los que no lo son.

Hace frio unos 5º C mas o menos y es que el termómetro que puse en el pati a dicho hasta aquí y se ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Plasencia, como ya sabéis, desde aquí no puedo entrar como desde Acebo así que seré breve, espero que tod@s estéis bien, ayer nosotros fuimos a ver una comedia al teatro, fue una obra muy divertida y nos lo pasamos muy bien.
Feliz sábado amig@s.
Muy Buenas Tardes desde esta MADRID donde tenemos un poquito de Lluvia y un dia muy HOGAREÑO como bien dice BREENA castañitas ASADAS y TELE u Juegos en FAMILIA,

La verdad es que el dia es TRISTON y no apetece el salir de CASA asi pues veremos algo en la TELE o trataremos de ponernos al dia con el Movil nuevo que acabo de regalarme eso si liberado y con muchas tanganas que ni se como se utilizan menos mal que al ser Nacional estas cosas las preguntas y enseguida tienes respuesta y su precio es ... (ver texto completo)
Os deseo a todos que tengáis un buen finde!.......... Descansar....... pasear......... estar viendo una peli al lado de la chimenea........... comer castañas asados.......... leer un libro........ reunirse con los amigos....... ect...... En fin DISFRUTAR y ser FELICES!....... BESSOS
Buenas tardes a todos foroprendis..

Que frioooooooooooooooooooooo... Que de golpe a venido... Aqui estamos muy fresquitos, unos 6º tenemos... Llego, tardo pero llego..

No entro demaseado, no tengo tampoco tiempo. No he leido los mensajes anteriores, espero que esteis todos bien..

Un fuerte abrazo para todos..

Muxus..
Como tenia que venir.........:., ya estamos casi en Diciembre y las Navidades a la vuelta de la esquina........... A tardado......... Pero llego!
BESSOS
Nublaito, lloviendo, frío, es lo que hay, pero en casa con mi niña y viendo dibujos, lo mejor.
Esta tarde haremos manualidades, que no se puede ir a jugar a la calle.
Y que agustito! se esta en casa..... con este tiempo.
Disfrutar haciendo esas manualidades...... que el dia es propicio para ello.
BESSOS
Buenas tardes de sabado a tod@s
Nublaito, lloviendo, frío, es lo que hay, pero en casa con mi niña y viendo dibujos, lo mejor.
Esta tarde haremos manualidades, que no se puede ir a jugar a la calle.
Pues ya son estas las imágenes que nos esperan, buenas noches, dulces sueños.
Aquí también va a pegar el bajón, hoy 15º, mañana 12º y los días siguientes 10º de máximas, las mínimas pasarán de 9º a 4º y después en unos días -1º y -2º, se nos está echando el invierno encima antes de tiempo.
Buenas tardes a todos foroprendis..

Que frioooooooooooooooooooooo... Que de golpe a venido... Aqui estamos muy fresquitos, unos 6º tenemos... Llego, tardo pero llego..

No entro demaseado, no tengo tampoco tiempo. No he leido los mensajes anteriores, espero que esteis todos bien..

Un fuerte abrazo para todos..

Muxus..