última hora
Holaaaaaa..., seguimos en Plasencia y os mandamos un caluroso saludo desde aquí, hoy ha sido un día bastante soleado aunque el termómetro no ha subido más allá de los 15º, espero que mejoren las condiciones meteorológicas en el norte para bien de l@s que por allí residen.
Feliz tarde amig@s.
Así que habéis estado de verano, aquí esos grados ya no se ven mas que en el mapa, en estos momentos ya está helando, así que no se hasta donde llegaremos, ni me voy a enterar, que a esas horas estaré durmiendo.
Holaaaaaa..., seguimos en Plasencia y os mandamos un caluroso saludo desde aquí, hoy ha sido un día bastante soleado aunque el termómetro no ha subido más allá de los 15º, espero que mejoren las condiciones meteorológicas en el norte para bien de l@s que por allí residen.
Feliz tarde amig@s.
Después de una noche de hielo, un día de sol, eso si con cinco graditos.
Pues cero grados en estos momentos y bajando, es lo que hay, así que a descansar calentita, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Mucha agua esta mañana por aquí tremendos chaparrones sin dejar de llover tanto que nos fuimos para casa sin poder hacer nada.

Yo no muerdo el plástico Luis, por tanto, no tengo ese problema, solo se que fumo algo menos y eso me vale.

Por aquí frio hace, pero es mas el viento que aumenta la sensación y a 30 metros de altura la sensación es sensacional jajajaja pero es lo que hay y no queda mas tu tia.

Buenas noches foro y feliz Miércoles a todos.
Pues cero grados en estos momentos y bajando, es lo que hay, así que a descansar calentita, buenas noches, dulces sueños.
Día de compras, pero no, no he comprado castañas, no me gustaban las que había, así que todavía no las he probado este año.
A ver si encuentro antes del fin de semana, que estaría bien encender un poco la lumbre y comerlas al lado de la chimenea.
Ya va siendo hora de relajarnos, buenas noches, dulces sueños.
Pues ya está, la calefacción encendida para calentar esta plaza, que el frío no perdona y la casita se puso en 17º, por el día no es mala temperatura, pero ahora para estar sentaditos un rato, como que no.
Y esta noche, es noche de sofá y tele, que dentro de un ratito, ISABEL
Muy buenas tardes por decir algo foro.

Ana es como un "bolígrafo! con un recipiente para echar un liquido ese liquido es un botecito (que se compra a parte), lo hay de sabores y de diferentes tabacos yo he comprado el de tabaco americano pero lo hay de menta negro y demás, además puedes elegir el nivel de nicotina entre 6mg 8mg 9 mg 12mg y 18 mg depende de tu enganche yo lo he cogido de 9mg (por que ese liquido tiene nicotina) el mío lo cargas a la luz o con un USB y al apretar un botoncito chupas ... (ver texto completo)
Oí algo en la tele, que no sabían si eran buenos, ahora es una chulada para fumar donde no se puede, jajjaja.
Yo sigo con el picaito que me está saliendo rentable, aunque cada vez es mas caro, y de paso me entretengo haciendolos.
Un saludo desde Plasencia donde nos encontramos aún, tenemos un tiempo fresco con el cielo despejado y además hoy no hace viento, la temperatura es solo de 8º, espero que en vuestras zonas respectivas la cosa no vaya demasiado mal, las previsiones de la tele no son muy halagüeñas.
Feliz lunes amig@s.
Aquí seguimos con muchas nubes y algún claro de vez en cuando. La temperatura, cada vez mas baja y para mediados de semana se esperan los hielos, bueno, casi un mes de retraso, no está mal.
Han caído algunas heladillas, pero pequeñas, casi que no ha estropeado nada, aún tengo petunias floridas en el jardín.
Pero creo que ya se nos acaba lo bueno, en cuanto entren los hielos como dios manda, se acabaron las flores.
Y comenzará el gasto en calefacción, hasta ahora solo la he puesto un rato el fin ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con FRIO algo de LLUVIA y un MONTON de BASURA pero es lo que TOCA.

Mis queridos VICIOS@S en lo que se refiere al FUMEQUE la cosa es sencilla o se DEJA o no se DEJA pero pasarte de un cigarro a una MAQUINA para tratar de quitarte el MONO no lo veo, ya que dejaras el sabor del CIGARRO por el sabor del PLASTICO de la BOQUILLA la cual no dejaras de MORDER ya me diras si tengo RAZON.

Pasate a los PUROS se fuma menos y su sabor si es mas FUERTE con lo cual te ... (ver texto completo)
No me he planteado el dejar de fumar, espero que pase algún día, así como pasan las cosas, que un día te encanta algo y con el paso del tiempo te deja de gustar.
De momento fumo menos, pero no se por qué, tengo varias teorías pero solo son teorías, la praxis es que fumo menos. Así que espero que esto vaya a mas, osea a menos, a mas el fumar menos, pero así, porque si, sin mas.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con FRIO algo de LLUVIA y un MONTON de BASURA pero es lo que TOCA.

Mis queridos VICIOS@S en lo que se refiere al FUMEQUE la cosa es sencilla o se DEJA o no se DEJA pero pasarte de un cigarro a una MAQUINA para tratar de quitarte el MONO no lo veo, ya que dejaras el sabor del CIGARRO por el sabor del PLASTICO de la BOQUILLA la cual no dejaras de MORDER ya me diras si tengo RAZON.

Pasate a los PUROS se fuma menos y su sabor si es mas FUERTE con lo cual te ... (ver texto completo)
Pues a ver que tal funciona, pero no se yo, a qué sabe, qué hace?
Yo estoy con el picado y me va muy bien, fumo la mitad y a mitad de precio, casi, a ver si un día no fumamos nadie, pero creo que lo tengo difícil, aún ni me lo he propuesto.
Muy buenas tardes por decir algo foro.

Ana es como un "bolígrafo! con un recipiente para echar un liquido ese liquido es un botecito (que se compra a parte), lo hay de sabores y de diferentes tabacos yo he comprado el de tabaco americano pero lo hay de menta negro y demás, además puedes elegir el nivel de nicotina entre 6mg 8mg 9 mg 12mg y 18 mg depende de tu enganche yo lo he cogido de 9mg (por que ese liquido tiene nicotina) el mío lo cargas a la luz o con un USB y al apretar un botoncito chupas ... (ver texto completo)
Un saludo desde Plasencia donde nos encontramos aún, tenemos un tiempo fresco con el cielo despejado y además hoy no hace viento, la temperatura es solo de 8º, espero que en vuestras zonas respectivas la cosa no vaya demasiado mal, las previsiones de la tele no son muy halagüeñas.
Feliz lunes amig@s.
Pues a descansar que mañana viene parecido, buenas noches, dulces sueños.