Paseo por la sierra
hola, amigos, buenos dias a todos, espero y deseo que esteis bien,,, como habreis observado ahora llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui, y no es que no quiera, ni me haya olvidado de vosotros, pero desde la operacion, mim ojo no me permite estar delante del ordenador, sobre todo esta ultima semana, pues al preceso de recuperacion le salio un grano llamado," ulcera corneal,,, y llevo toda la semana con el ojo tapado, osea, que a Luis le he quitado el titulo de Pirata,,,,, en fin,, tampoco ... (ver texto completo)
A ver si son buenas noticias y se cura ese ojo, que se te echa de menos.
Vaya aire que hace y del norte, si le sumamos o restamos los 6º con mas nubes que sol, pues que en casa se está tan agustito.
,,,, y es que escribir con un ojo es muy dificil,,, ahora mismo me he quitado el parche,, pero debo ponerlo enseguida,,,,,,, estamos en contacto,, un abrazo a todos
hola, amigos, buenos dias a todos, espero y deseo que esteis bien,,, como habreis observado ahora llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui, y no es que no quiera, ni me haya olvidado de vosotros, pero desde la operacion, mim ojo no me permite estar delante del ordenador, sobre todo esta ultima semana, pues al preceso de recuperacion le salio un grano llamado," ulcera corneal,,, y llevo toda la semana con el ojo tapado, osea, que a Luis le he quitado el titulo de Pirata,,,,, en fin,, tampoco ... (ver texto completo)
Se acabó otro finde, y noviembre también se va acabando, se acaba el día y nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pues se acabaron esos días tan soleados, ya llegaron las nubes y con intención de quedarse, hoy incluso puede que lloren un poco, seguiremos teniendo sol pero menos, las nubes lo taparán muchas veces y ya no es lo mismo, si no hay sol, no caliento mi galería y me toca poner mas la calefacción, qué le vamos a hacer, ajo y agua.
Hola, buenas tardes, otra mañana de corta de las adelfas, a mano con un serrucho hasta que nuestro vecino nos ha cortado el resto con la moto-sierra, nos ha quitado días de penoso trabajo, ahora nos queda cortar la madera de las ramas mas gruesas para alimentar la chimenea dentro de un año con la leña ya seca pero eso no cuesta tanto.
El día está ventoso y no se puede quedar una quieta porque el aire te traspasa el cuerpo y te deja como un témpano.
Feliz domingo amig@s.
Y ahora toca lo que toca, hielo por la noche, así que a descansar en casita, buenas noches, dulces sueños.
Vaya días que nos están saliendo, hace buenísimo, que sol, da gloria, eso si, fresquito, fresquito en la calle, temperaturas de frigorífico por el día, de congelador por la noche, pero un sol, que sol, que cielo tan azul y mi galería calentita, calentita.
Buenas tardes, el cielo está despejado pero el sol calienta poco, la mínima ha sido de 1º y la máxima no pasará de los 10º.
Esta mañana la hemos dedicado a cortar ramas y más ramas de las adelfas que están enormes, las vamos a dejar a metro y pico de altura y solo conservaremos el tronco principal.
Feliz sábado amig@s.
Holaaaaaa..., hoy desde Acebo,... siiii, ya estamos de vuelta, aquí ha hecho un día muy bueno, con su sol, su cielo azul, sin nubes y sin aire.
Hemos estado muy ocupados poniendo al día la casa, al entrar teníamos la sensación de meternos en un congelador, solo había 8º en el salón, ahora ya va por los 17,2º, con las paredes como el hielo cuesta mucho calentar todo esto.
Sedal me dice que mañana pondrá fotos en los lugares habituales.
Feliz resto de este viernes.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con FRIO y AIRE es lo que toca al menos no tenemos esa CHAPELA encima y podemos ver el CIELO.

Por aqui tenemos la CALEFACCION ENCENDIDA ya que si no fuera asi te podridar un Soponcio al pasar de un Comedor CALENTITO a una Habitacion sin nada y eso no que ya esta uno muy MAYOR y no se cura ni con RON CALENTITO si estubiera en el Pueblito tendria la ESTUFA a PLENA POTENCIA y ya se podria merendar algun chorizillo envuelto en Papel Mojado regado con un poco de ... (ver texto completo)
Muy "buenas" tardes foro.

Estoy ocupadillo con lo mio y reeditando un video que teníamos hecho para Acebo mi Pasión (y que yo por error borre), y en eso ando, muy muy ocupado y la verda es que ambas cosas llevan un curro de ole, pero se hace con mucho gusto.
Por aquí hace malísimo, llevo martes, miercoles y hoy de vacaciones por que el tiempo esta imposible viento, frio, agua impresionante y claro en un 7º piso hay que ir con paracaídas del viento que pega si a esto le sumamos el agua y el frio ... (ver texto completo)
Otro día de sol y de frío, pero además hoy corre el aire, así que uffff, no hay quien pare en la calle.
En casita, preparando el río para el belén, no se está mal, a ver como queda, jijiji.
Hola a tod@s, hoy hace frio, no se superan los 5º de temperatura en Plasencia pero en casa se está de maravilla con unos 22º, el sol luce sin nubes en el cielo y hace un poco de aire.
Feliz jueves amig@s.