Tala de pinos quemados el año pasado
Buenos días amig@s, tenemos una mañana preciosa, 13º de temperatura con un poco de brisa y sin nubes, claro que este no es el parte meteorológico de Acebo sino el de Plasencia que es donde nos encontramos desde ayer.
Ayer tocaba teatro para ver la obra "Dos Hombres Solos... Sin Punto Com... Ni Ná", extraordinaria, ¡como nos reímos!, fue un sin parar de reír desde principio hasta el fin, dos horas y media de risa y más risa.
Feliz domingo a tod@s.
Y diciembre, ya está aquí la navidad.
Estoy oyendo villancicos, que ya apetecen.
Buenas noches, dulces sueños.
Seguro que queda chula.
Alguno a lo mejor la ve pronto, otros tendremos que esperar a que esté bien seca, para el año que viene bien entrado.
Pero seguro, seguro, que cuando esté terminada, la veremos todos a través de esta ventanita, gracias a nuestros reporteros incansables.
Otro dato mas:

ACEBO
Cáceres
Extremadura
11.056 fotos
Buenos y fríos dias a tod@s.
Espero que estéis tod@a bien.
Yo, llevo una racha, que entro en esta ventanita poco, por mi falta de tiempo......... pero no me olvido de vosotros.
Hoy por fin!........... despues de muchos dias......... aqui en el norte, veremos el sol........ tras muchos dias con cielo cerrado y lluvia............. una pequeña tregua, para lo que tiene que llegar.
Y ahora os dejo hasta otro ratito.......... pasar un buen dia....... ser FELICES............ y disfrutar de todo lo ... (ver texto completo)
Breena ahora estaras de jefa de obras jejejeje
Pues al agua, pero ha quedado totalmente mate, feísima, estaba mejor antes sin nada.
Bueno, ya lo arreglaremos, a ver si encuentro barniz, porque otra cosa por aquí imposible, ya te enseñaré como va quedando, pero cuando lo arregle, ahora como que no.
como ya te comente Ana, no importa que te haya quedado mate, como te dije si le das encima varias manos de barniz brilllo te quedara muy brillante, si tienes opción de entrar en una tienda de manualidades dile que si tienen barniz de quilosa efecto porcelana queda muy bien y con un brillo intenso y transparente, otra muy buena es pinta uñas transparente, lo llevas muy bien me gusta
Viernes, es viernes, se acaba la semana y el mes, y el domingo diciembreeeeee.
Seguro que los que vivís en ciudades estáis ya hartos de luces y adornos, pero yo aquí no veo ninguno, así que me tengo que animar yo sola, jajajaja.
Buenas noches foro.

Pues hoy las han encendido aquí Ana, la verdad es que queda bonito todo.
Viernes, es viernes, se acaba la semana y el mes, y el domingo diciembreeeeee.
Seguro que los que vivís en ciudades estáis ya hartos de luces y adornos, pero yo aquí no veo ninguno, así que me tengo que animar yo sola, jajajaja.
Buenas tardes foro, estamos y seguimos en la misma situación que ayer, el único cambio es que hoy la hierba ha amanecido toda blanquita.
Feliz viernes amig@s.
Pues mas de lo mismo por no variar, hielo y mas hielo, lleva desde la siete de la tarde así que la que está cayendo no es poca cosa.
Buenas noches, dulces sueños.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde por fn hoy conocimos la NIEVE aunque muy Fugazmente y es que los que no madrugaron solo la vieron por el TELEDIARIO fue poca pero al menos este Año vino a visitarnos.

Ya se acerca el Fin de Semana ojala sea menos movidito que el anterior pues fue demasie pues nos vino a visitar un VIRUS de esos que nadie sabe como se llaman pero que estas tooodo el dia con el Sr. ROCA y pidiendo la VEZ un COÑAZO desde luego los medicos de ahora solo saben decirte es un ... (ver texto completo)
A esa hora aquí estábamos a 0,4º, empezaba a deshelar y caía agua de los tejados.
Ahora hay 4º, temperatura de frigorífico,
Pero hace sol, y parece desde casa que hace bueno.
Aquí pasa lo mismo, desde casa parece que es un día de verano pero en cuanto te asomas a la puerta te das cuenta de que solo es una ilusión, ahora tenemos 7º.
Ándate con cuidado, sobre todo si hay hielo por las mañanas.
Buenos días foro, estamos con 3º de temperatura, esta noche ha bajado hasta -1º, el día está soleado y no hace viento, que ya es algo.
Feliz jueves a tod@s...
A esa hora aquí estábamos a 0,4º, empezaba a deshelar y caía agua de los tejados.
Ahora hay 4º, temperatura de frigorífico,
Pero hace sol, y parece desde casa que hace bueno.
Buenos días foro, estamos con 3º de temperatura, esta noche ha bajado hasta -1º, el día está soleado y no hace viento, que ya es algo.
Feliz jueves a tod@s...
Buenos y fríos dias a tod@s.
Espero que estéis tod@a bien.
Yo, llevo una racha, que entro en esta ventanita poco, por mi falta de tiempo......... pero no me olvido de vosotros.
Hoy por fin!........... despues de muchos dias......... aqui en el norte, veremos el sol........ tras muchos dias con cielo cerrado y lluvia............. una pequeña tregua, para lo que tiene que llegar.
Y ahora os dejo hasta otro ratito.......... pasar un buen dia....... ser FELICES............ y disfrutar de todo lo ... (ver texto completo)
Hola Breena, espero y deseo que esa falta de tiempo para entrar en el foro sea por motivos de trabajo, sería buena señal de que la cosa os va bien en el negocio.
Un beso amiga.