caños de agua en la fuente del rincón
Pues a ver si aprovechamos y con mi niña terminamos de poner los adornos de navidad.
De momento a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pues eso, que ya es miércoles, y mañana jueves, y ahí está el puente, mas largo que el de carreciá, así que algunos no veas que bien, y lo otros, también, jajajaja.
Buenas tardes a tod@s, aquí seguimos..., en Plasencia, no sabemos todavía cuando iremos para Acebo, aquí nos cuesta menos calentarnos y con este frío reinante nos compensa económicamente.
Espero que pronto suban las temperaturas para irnos para el pueblo, lo echamos de menos.
Feliz resto de lunes.
Qué resto de lunes, jajajjajaa, si casi es miércoles, jaajjajajajaja.
Buenas tardes a tod@s, aquí seguimos..., en Plasencia, no sabemos todavía cuando iremos para Acebo, aquí nos cuesta menos calentarnos y con este frío reinante nos compensa económicamente.
Espero que pronto suban las temperaturas para irnos para el pueblo, lo echamos de menos.
Feliz resto de lunes.
Pues no se yo, creo que mucho no van a subir, estos días son precísamente menos fríos, en acebo, que aquí, jajajaj, hielo todos los días, aunque por el día de momento luce el sol, que no es poco.
muy buenas tardes amigos, aqui estamos,,, pero no lo bien que yo quisiera,,, pero al menos, voy mejorando,, ayer me destaparon mi ojo y ahora lo tengo al descubierto pero con una lentilla terapeutica,,, que me lo protege,,,, y estoy mejor pues al menos dispongo de mis dos ojos,,, lo que me permite una mejor movilidad,,, pero el entrar mas tiempo aqui, y sobre todo en el face, va a tener que esperar aun,,
el jueves vuelvo a trener revision, si mi amiga la ulcera ha disminuido tal vez me anime a navegar ... (ver texto completo)
Pues si que te está dando guerra, a ver si puede ser y se pasa pronto, que te echamos mucho de menos, bueno, no quiero que te cures solo por eso, pero también influye.
como ya te comente Ana, no importa que te haya quedado mate, como te dije si le das encima varias manos de barniz brilllo te quedara muy brillante, si tienes opción de entrar en una tienda de manualidades dile que si tienen barniz de quilosa efecto porcelana queda muy bien y con un brillo intenso y transparente, otra muy buena es pinta uñas transparente, lo llevas muy bien me gusta
Ya compré el barniz, a ver si mañana lo doy, ya te contaré.
Feliz resto de lunes.
muy buenas tardes amigos, aqui estamos,,, pero no lo bien que yo quisiera,,, pero al menos, voy mejorando,, ayer me destaparon mi ojo y ahora lo tengo al descubierto pero con una lentilla terapeutica,,, que me lo protege,,,, y estoy mejor pues al menos dispongo de mis dos ojos,,, lo que me permite una mejor movilidad,,, pero el entrar mas tiempo aqui, y sobre todo en el face, va a tener que esperar aun,,
el jueves vuelvo a trener revision, si mi amiga la ulcera ha disminuido tal vez me anime a navegar ... (ver texto completo)
Ánimo Licinio, todo irá bien amigo, pronto te tendremos totalmente operativo.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Ultimo capítulo de Isabel, que pena que se acabe, a ver que veo yo ahora los lunes, pues nada, esta ventanita, lo mismo que los demás días, ni Isabel, ni Cuéntame.
Voy a verlo que está al empezar. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes amig@s, con pena de no poder entrar más y no poder poner fotos en estos días que estamos en Plasencia os mando un fuerte abrazo a tod@s, en unos días estaremos de vuelta al "Paraíso".
Se os quiere, vosotr@s lo sabéis.
Feliz lunes compañer@s.
Me gusta
Seguimos con sol y seguimos con frío.
Pero estamos en diciembre, no podemos esperar otra cosa.
Buenas tardes de domingo a tod@s........... ya con sabor navideño....... Y es que ya esta aqui!........ Para irse como viene, SIN ENTERARNOS................ Poquito nos queda, para estas fiestas........ del agrado de unos y de no tanto agrado para otros......... Pero............ pronto empezaremos a oír esa musiquilla que nos dice que ya es NAVIDAD!
Os deseo a todos que tengáis un Feliz comienzo de semana y que disfrutéis de todo lo que os rodea.
BESSOS! amig@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con MUUUUUUCHO FRIO con unas HELADAS de las de Verdaz vamos compadezco a los que no tienen hogar ni ningun sitio donde guarecerse.

Por lo demas es un Domingo sin ninguna novedad por mi parte salvo que mi VIRRUS al ser BIENES GANANCIALES se lo pase a la PARIENTA no la izo ninguna GRACIA pero lo mio es tambien para ella.

¿Que tal vais con las compras? ¿ya habeis comenzado? mira que luego empezareis con las CARRERAS y no podreis completar la LISTA.

Bueno ... (ver texto completo)