paseo a caballo por las calles del pueblo
Así tengo yo puesta una en el belén, y ahora a descansar que mañana sigue siendo fiesta. Buenas noches, dulces sueños.
nosotros para reyes a mas tardar tenemos que estar aqui pues mi hija el 7 tiene dentista que las muelas del juicio le esta dando lata. Besosss para vosotros
Pues que me parece que no os vais a encontrar, este año, se ha puesto en que no.
A ver si el que viene, da un giro la cosa y nos encontramos mas y mejor.
Ya estamos en Acebo, por fin, la pena es que nos tenemos que ir dentro de unos días, esto de llevar la comunidad es muy incómodo en ocasiones, casi todo se hace a través de Internet pero hay cosas en las que hay que estar presente y justo tiene que tocar en estas fechas.
En Acebo tenemos un buen sol pero al pobre le han debido de recortar la energía y no calienta mucho, ahora tenemos 7º y hoy no pasará de los 10º.
Feliz domingo a tod@s.
Pleno verano, jajajjaa, aquí hoy de máxima 1º a las cuatro de la tarde.
El resto del tiempo helando y con niebla, así que está todo escarchado, parece que ha nevado.
Milagros, la mala suerte nos persigue este año, nosotros tenemos que estar en Plasencia el día 19 por temas de la comunidad, Sedal es presidente y hay una serie de cosas pendientes, inspección técnica del ascensor, asamblea de propietarios, las cuentas, un follón... vamos, luego se nos juntan el cumpleaños de Sedal el día 22 y seguido las fiestas de navidad, si acaso podríamos vernos después de Reyes, espero que todavía estéis en Acebo en esas fechas.
Un abrazo muy fuerte para ti y Moisés.
nosotros para reyes a mas tardar tenemos que estar aqui pues mi hija el 7 tiene dentista que las muelas del juicio le esta dando lata. Besosss para vosotros
Ya estamos en Acebo, por fin, la pena es que nos tenemos que ir dentro de unos días, esto de llevar la comunidad es muy incómodo en ocasiones, casi todo se hace a través de Internet pero hay cosas en las que hay que estar presente y justo tiene que tocar en estas fechas.
En Acebo tenemos un buen sol pero al pobre le han debido de recortar la energía y no calienta mucho, ahora tenemos 7º y hoy no pasará de los 10º.
Feliz domingo a tod@s.
Del tiempo, pues que cada vez a peor, ya han empezado las nieblas, así que esta mañana parecía que había nevado, estaba todo blanco.
Y mucho frío, pero es lo que toca.
Estos días ando líada, tengo a mi niña y encima vamos de cumple en cumple, se pusieron de acuerdo los niños en nacer en diciembre.
Además es fiesta el lunes, como se nota que no trabajo, que ni me había enterado, así que tengo a mi niña hasta el lunes, vino mas contenta, lala, cuatro días, esta semana estoy cuatro días, jajajja. Así que aquí andamos, jugando las dos, no veáis como nos lo pasamos.
nosotros sobre el dia 20
Milagros, la mala suerte nos persigue este año, nosotros tenemos que estar en Plasencia el día 19 por temas de la comunidad, Sedal es presidente y hay una serie de cosas pendientes, inspección técnica del ascensor, asamblea de propietarios, las cuentas, un follón... vamos, luego se nos juntan el cumpleaños de Sedal el día 22 y seguido las fiestas de navidad, si acaso podríamos vernos después de Reyes, espero que todavía estéis en Acebo en esas fechas.
Un abrazo muy fuerte para ti y Moisés.
Preciosa foto.
Hola amig@s, ¡ACEBO... pallá vamoooossss...!
Un abrazo pa tos...
nosotros sobre el dia 20
Preciosa foto.
Hola amig@s, ¡ACEBO... pallá vamoooossss...!
Un abrazo pa tos...
Hola Milagros y Moisés, mañana mismo nos vamos para el "Paraíso" y allí nos veremos.
Un besooo...
Hola amig@s, si todo va bien el próximo domingo estaremos de vuelta en Acebo, espero que no haga demasiado frío, en Plasencia la temperatura ha mejorado algo.
Un beso muy grande para tod@s.
dentro de unos cuantos dias nos vemos en el paraiso
Buenos tardes foro.

Hace sol pero mucho frio y aunque hay ropa para combatirlo las ganas de salir son poquitas además ahora con eso de que a las 5:45 se hace de noche es un poco triston y es lo que menos me gusta del invierno.

Un saludo y un abrazo a todos, pasarlo bien.
Antonia y familia mis mas sentido pesame en estos momentos tan amargos besosss
Joer me acabo de enterar y es un palo, por que Antonia es prima hermana de mi padre y toca de cerca, mi mas sentido pésame Antonia y Pablo un beso grande, no puedo decir mas ante esta tremenda perdida ya que todo lo que os dijese no calmaría vuestro dolor al cual me uno.
TOPO que si que os leo cuando me dejan mis hijos BESOTE GRANDE PARA TI Y MARIAN
Mila Pues dile a Ari o a Moises que te dejen un poco mas a menudo mujer que son solo 5 minutejos de na jejejeje besines