Vista aérea del pueblo
No entro mucho por que ando liado en un video para Acebo mi Pasión que al inslalar programas nuevos he de practicar por que andamos "pez" ya vamos haciendo algo la intro por lo menos que no es poco, cuando este publicado escribiré mas hahora leo mas que escribo pero leo a diario y si alguien me contesta respondo pero no tengo tiempo para nada, sorry
Buenas noches foro.

A ver, aquí hoy Lunes es fue laboral no fue festivo y aquí un servidor a trabajado y bien que suerte tienen algunos y algunas.

Por aquí no hace malo, mas bien "bueno" que hace freski pero despejado por completo y solete (de ese que no calienta) pero alegra la estancia.
Pues se acabo el puente, mañana día de curro, a seguir con las faenas cotidianas, que el jugar se ha acabado hasta que vuelva mi niña.
Bueno me despido queriendo daros un poco de CALOR.

Ya que en Casita la Calefaccion esta encendida y se esta AGUSTITO.

ASI QUE NIÑ@S QUERIDOS ADIOS.
Hoy no vas a tu centro de relax, dicen que se perdona el bollo por el coscorrón.
Bueno me despido queriendo daros un poco de CALOR.

Ya que en Casita la Calefaccion esta encendida y se esta AGUSTITO.

ASI QUE NIÑ@S QUERIDOS ADIOS.
¿A ver quien es el o la GÜAPA que quita las ADELFAS?
Mira que patio tenia esta Mañana nuestra amiga JARA.
Hola ANITA tambien teneis el Tiempo como aqui o peor.
Niebla día y noche, hielo día y noche, pero aquí es lo que suele ser en estas fechas, lo peor para Ladis, que disfruta del paisaje al natural.
Hola a tod@s, así de blanco está todo en los alrededores, como la cabra que tira al monte, enseguida se pone Sedal a la tarea y mete unas fotos frescas del día.
Frio, frío y más frío y dentro de na el invierno.
Feliz lunes amig@s.
Aquí hoy no deja de helar, a estas horas, que suele ser la de mejor temperatura del día, hay -1º, así que mira la que nos espera, y con niebla, así que el paisaje está precioso, cencellada por todas partes. Sabe a navidad.
Aquí hoy es fiesta, así que aquí está mi trasto conmigo, no veas que contenta vino que traía cuatro días.
Ahora ya se lo está pensando que se tiene que marchar, pero ya le he dicho que no queda nada para las vacaciones, así que ya se ha puesto contenta.
Y es que esas cosas tan chiquitas, la alegría que dan.
Hola ANITA tambien teneis el Tiempo como aqui o peor.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con MUUUUUUCHO FRIO - HELADAS de -5º y una NIEBLA de cuidado pero es lo que toca asi que no queda mas remedio que aguantar y menos mal que no tenemos la CHAPELA esta vez se la pasamos a BARCELONA.

solo dos letas para que veais que estamos bien y con GANAS de seguir COMIENDO ya compramos el TURRON y de momento no nos duelen los Dientes la NIETA cada dia mas Grande y mas TRASTO lo cual me deja destrozao y no es Mentira claro que esta en la edad propia de no dejar ... (ver texto completo)
Aquí hoy es fiesta, así que aquí está mi trasto conmigo, no veas que contenta vino que traía cuatro días.
Ahora ya se lo está pensando que se tiene que marchar, pero ya le he dicho que no queda nada para las vacaciones, así que ya se ha puesto contenta.
Y es que esas cosas tan chiquitas, la alegría que dan.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con MUUUUUUCHO FRIO - HELADAS de -5º y una NIEBLA de cuidado pero es lo que toca asi que no queda mas remedio que aguantar y menos mal que no tenemos la CHAPELA esta vez se la pasamos a BARCELONA.

solo dos letas para que veais que estamos bien y con GANAS de seguir COMIENDO ya compramos el TURRON y de momento no nos duelen los Dientes la NIETA cada dia mas Grande y mas TRASTO lo cual me deja destrozao y no es Mentira claro que esta en la edad propia de no dejar ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, así de blanco está todo en los alrededores, como la cabra que tira al monte, enseguida se pone Sedal a la tarea y mete unas fotos frescas del día.
Frio, frío y más frío y dentro de na el invierno.
Feliz lunes amig@s.
Pleno verano, jajajjaa, aquí hoy de máxima 1º a las cuatro de la tarde.
El resto del tiempo helando y con niebla, así que está todo escarchado, parece que ha nevado.
Vente pacá Ana..., a quien se le ocurre pasar el invierno por esas llanuras.
Un besu mu grandiiiii pa los dosssss...
nosotros para reyes a mas tardar tenemos que estar aqui pues mi hija el 7 tiene dentista que las muelas del juicio le esta dando lata. Besosss para vosotros
¡Que pena! pero como dice Ana, el año que viene tendremos más suerte... eso espero...
Besos para los dos.