jevero
Buenas tardes amig@s, hoy la meteorología ha sido clemente con nosotros, a lo largo de la mañana ha estado nublado pero sin llover, por la tarde ha asomado el sol durante un rato y la temperatura ha sido de unos 14º.
Esta mañana nos hemos encontrado con Luiskar en la plaza y hemos estado charlando un buen rato, hay fotos que lo corroboran, luego se pondrá una.
Feliz viernes...
O dos..., quien sabe.
Buenas tardes amig@s, hoy la meteorología ha sido clemente con nosotros, a lo largo de la mañana ha estado nublado pero sin llover, por la tarde ha asomado el sol durante un rato y la temperatura ha sido de unos 14º.
Esta mañana nos hemos encontrado con Luiskar en la plaza y hemos estado charlando un buen rato, hay fotos que lo corroboran, luego se pondrá una.
Feliz viernes...
La Ultima.

Una pregunta para la Cena de Nochevieja.

¿El iphone va a la Derecha o a la Izquierda del Plato?

Lo digo para no romper el PROTOCOLO.
Mejor ponlo en el plato directamente,... es mejor para poder teclear de inmediato.
Muy buena oración, si señor...
OTRA.

Querido Santa: Quiero una casa, un coche, un iphone y muchos viajes.
pero lo que mas quiero es; que la persona que esta leyendo este mensaje sea FELIZ y tenga una HERMOSA NAVIDAD
Hermosa y Feliz Navidad a todos vosotros igualmente... ABUELO.
Un abrazo de los dos.
La Ultima.

Una pregunta para la Cena de Nochevieja.

¿El iphone va a la Derecha o a la Izquierda del Plato?

Lo digo para no romper el PROTOCOLO.
OTRA.

Querido Santa: Quiero una casa, un coche, un iphone y muchos viajes.
pero lo que mas quiero es; que la persona que esta leyendo este mensaje sea FELIZ y tenga una HERMOSA NAVIDAD
Muy Buenas y Lluviosas Tardes desde Madrid.

Os envio mi Felicitacion de NAVIDAD.

Feliz parte y Magos nuevo Reyes de Prospero fiesta del traigan año maldita crisis.
Lo siento, he comprado la felictacion en IKEA.
Montala tu como quieras.
FELIZ NAVIDAD.
buenas tardes,,,, y feliz fin de semana,,,,,
Ya puse mi árbol, casi todo está ya adornado de navidad, solo me falta poner el papá noel de la entrada, es que está un poquito roto, tengo que arreglarlo, así que estoy esperando a que llegue Elena para colocarlo, que ella quiere ayudarme.
Pues eso, llueve, no mucho, pero llueve.
Amaneció con sol, luego vinieron las nubes y lo taparon, para esta noche y mañana dan agua a cambio de no helar, bueno, cambio de costumbres, agua por hielo.
Ahora voy a descansar que eso no se debe cambiar, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches...
Buenos días..., aquí hoy ya es otra cosa, no ha habido helada pero el sol ha desaparecido y en su lugar hay nubes que dejan caer de vez en cuando unas gotitas chiquititas de agua-nieve, no sé que me gusta menos.
Esta mañana a tocado control de la tensión y todo está correcto.
Por cierto, la comida de la asociación de Jubilados estuvo muy bien, comimos de maravilla y nos lo pasamos fenomenalmente bien, Sedal pondrá unas fotos luego, en Facebook ya hay algunas enviadas por otras personas desde el ... (ver texto completo)
Hoy nos ha salido de verano, se fue la niebla, salió el sol y hasta calentaba.
Ahora me voy a descansar, que no he parado, ha tocado tiendas en la capi, así que buenas noches, dulces sueños.