El puente de la higuera
Hola a tod@s, como previsto, mañana vamos a Plasencia porque Sedal a convocado la asamblea anual de la comunidad para presentar las cuentas y tratar algunas cosillas pendientes, y ya puestos pasaremos las fiestas allí.
Entraré en la medida de lo posible, lo dejo todo en vuestras manos.
Feliz miércoles...
Pasarlo estupéndamente, que de eso se trata, en familia, lo mejor del mundo.
Hoy tocó capi, de nuevo, y llovía.
Era la actuación de mi niña, que rica estaba, bueno, todas estaban tan salás.
Para mañana siguen dando agua, bueno, es lo que toca, por lo menos hace menos frío.
Muy Buenas tardes desde este MADRID con un Ambiente FRIO y NUBLADO pero de Lluvia NADA DE NADA eso si no tenemos la CHAPELA adornando nuestras CABEZAS.

Jolin como os va el TEMA de la PRESIDENCIA parece que estais Super Enganchados el Llevar las Cuentas cuando me toque a mi os cedo mi Lugar eso si Cobrando en € no sea que alguien piense MAL.

Bueno ya estamos a tope con las COMPRAS el Corderito por LAS NUBES para los CONSUMIDORES que cada dia nos tienen mas CONSUMIDOS, pero es lo que toca.

... (ver texto completo)
Hola Luis, no creas que nos gusta tanto, Sedal ha sido Administrador General de nuestra comunidad en Vizcaya durante más de 20 años con 90 vecinos (5 portales de 18 vecinos), se encargaba de llevar las cuentas, de la sala de calderas, de los pedidos de gasóleo, de la contratación de los técnicos y supervisión de las obras, de convocar las reuniones y sobretodo de aguantar "MUCHOOOOOOO...", así que como ves está más que curtido en la faena, por eso hemos preferido pagar a otro vecino este verano, ... (ver texto completo)
Muy Buenas tardes desde este MADRID con un Ambiente FRIO y NUBLADO pero de Lluvia NADA DE NADA eso si no tenemos la CHAPELA adornando nuestras CABEZAS.

Jolin como os va el TEMA de la PRESIDENCIA parece que estais Super Enganchados el Llevar las Cuentas cuando me toque a mi os cedo mi Lugar eso si Cobrando en € no sea que alguien piense MAL.

Bueno ya estamos a tope con las COMPRAS el Corderito por LAS NUBES para los CONSUMIDORES que cada dia nos tienen mas CONSUMIDOS, pero es lo que toca.

... (ver texto completo)
Hola a tod@s, como previsto, mañana vamos a Plasencia porque Sedal a convocado la asamblea anual de la comunidad para presentar las cuentas y tratar algunas cosillas pendientes, y ya puestos pasaremos las fiestas allí.
Entraré en la medida de lo posible, lo dejo todo en vuestras manos.
Feliz miércoles...
Creo que por hoy se acabó la tarea, de momento vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Cada día ando menos por aquí, unos días por unas cosas y otros por otras, entro poco.
Pero bueno, aquí estoy ahora, a ver si miro un poco lo que hay por la red, que seguro que tendré para un rato.
Y mañana iré de capi, hay que ir terminando las compras, que se acercan los días y no tengo nada hilvanado.
Se volvieron a marchar las nieblas, aunque ha estado todo el día nublado, esta mañana se vio algún rayo de sol entre nubes, pero ahora anda chispeando, para mañana dan agua, ya veremos la que cae.
Buenas tardes a tod@s, hoy para cambiar está lloviendo y no se ha visto ni un solo rayo de sol en lo que va de día, a esta hora ya no creo que lo veamos.
Feliz martes.
Ya veo a Sedal sin gafas eso parece buena señal ¿no? aunque le veo raro
Pues Sedal dice lo mismo, a cada momento se echa las manos para recolocarse las gafas, dice que nota como se aún las tuviera puestas, después de tantos años con ellas encima de la nariz ahora se le hace raro (desde 1966).
El día 26 de este mes tiene revisión, la cirujana oftalmóloga le va a graduar la vista para determinar si necesita gafas o no después de las dos operaciones.
Buenas noches foro.
Jara le darias los pins a nuestro amigo Luiskar no? yo doy por hecho eso y si no es así espero que este mensaje te sirva de recordatorio, besines.
Sí Topo, se los he dado, creo que fue en Semana Santa, ya los tiene en su poder.
Un abrazo.
buenos dias,, al fin llueve,,,, despues de no se cuanto tiempo, esta mañana esta lloviendo,,, espero que siga asi todo el dia,,,,
Pues nada por aquí estamos teniendo unos días muy buenos con sol y despejados casi primaverales mañana creo que ya cambia y vienen nubes seguramente llueva pero habrá que dejarla caer al suelo.
Ya veo a Sedal sin gafas eso parece buena señal ¿no? aunque le veo raro
Buenas noches foro.
Jara le darias los pins a nuestro amigo Luiskar no? yo doy por hecho eso y si no es así espero que este mensaje te sirva de recordatorio, besines.