Muy Buenas Tardes desde este MADRID con MUUUCHO AIRE y tambien FRIO pero es lo que TOCA.
¿Que lloron@s sois siempre quejandoos por las SUBIDAS? cuando estemos en la REBOLLA a OSCURAS sin AIRE ACONDICIONADO y otras MENUDENCIAS no nos QUEJAREMOS y hay si que estaremos BASTANTE TIEMPO, asi que a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Bueno PRENDAS espero que tengais un BUEN FIN de SEMANA.
No des ideas, que a lo peor a alguien se le ocurre y ya verás, luego con calefacción y aire acondicionado, lo bueno, que lo pagan otros, nosotros ya no.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con MUUUCHO AIRE y tambien FRIO pero es lo que TOCA.
¿Que lloron@s sois siempre quejandoos por las SUBIDAS? cuando estemos en la REBOLLA a OSCURAS sin AIRE ACONDICIONADO y otras MENUDENCIAS no nos QUEJAREMOS y hay si que estaremos BASTANTE TIEMPO, asi que a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Bueno PRENDAS espero que tengais un BUEN FIN de SEMANA.
y por si mañana no puedo, feliz dia de santo tomas a todos los donostiarras,, que lo disfruten,,
Os habéis enterado?, jajaja, qué pregunta, seguro que si, porque es...., ufff.
Nada, que creo que vamos a tener que comprar de nuevo candiles, porque yo no se que voy a hacer, en mi casa todo va con la luz, incluso la calefacción, y con el frío que hace, a ver quien es el guapo que no la pone.
pues si, o eso o cogerlos a todos, y con las piedras mas grandes que haya al foso maritimo de las islas marinas (, mas de 10000 mts de profundidad,,) a ver si asi ya no salia ninguno, ufff pero bueno mejor no hablar de politica
Estarás contento?, oí en la tele que llevabais no se si tres meses sin llover, bueno, pues todo llega, a ver si ha sido suficiente, porque por ahí, o no llueve o chucea.
hola, pues si a mi me ha encantado que llueva, fue una tarde invernal
Pues no iremos recogiendo, que por hoy ya hemos hecho bastante, buenas noches, dulces sueños.
Os habéis enterado?, jajaja, qué pregunta, seguro que si, porque es...., ufff.
Nada, que creo que vamos a tener que comprar de nuevo candiles, porque yo no se que voy a hacer, en mi casa todo va con la luz, incluso la calefacción, y con el frío que hace, a ver quien es el guapo que no la pone.
Buenas tardes desde Plasencia, hoy ha tocado lluvia, durante la noche han caído trombas, el tejado sonaba de lo lindo por la fuerza con la que golpeaba el agua.
Feliz jueves.
De momento se va el agua, pero solo hasta el domingo, eso dicen, que las navidades serán pasadas por agua, bueno, lo que quiera hacer.
La cosa es que lo contemos, sobre todo por esta ventanita, señal de que estamos bien, mas o menos.
pues llevamos una preciosa tarde de lluvia y suave viento, y el suelo lleno de hojas de arbol, lo que les da un aspecto invernal, a la ciudad,,,, para mi una estupenda tarde,,,, y espero que lo sea para vosotros,
Estarás contento?, oí en la tele que llevabais no se si tres meses sin llover, bueno, pues todo llega, a ver si ha sido suficiente, porque por ahí, o no llueve o chucea.
Buenas tardes desde Plasencia, hoy ha tocado lluvia, durante la noche han caído trombas, el tejado sonaba de lo lindo por la fuerza con la que golpeaba el agua. Feliz jueves.
pues llevamos una preciosa tarde de lluvia y suave viento, y el suelo lleno de hojas de arbol, lo que les da un aspecto invernal, a la ciudad,,,, para mi una estupenda tarde,,,, y espero que lo sea para vosotros,
Día de sol y sombra, ha llovido, ahora ha salido el sol, día de transición, esta noche helará, y además es jueves, ya no queda nada para que sea viernes y venga mi niña.
buenos dias,,, y con nubes,,, y ya muy cerquita el fin de semana,,, y con ellas, la loteria, noche buena, en fin, en una semana,, muchas y diveras fiestas,,, que todos ustedes lo pasen bien,,,, abrazos,,
Y si descansamos un ratito?, pues nada, buenas noches, dulces sueños.
Muy Buenas tardes desde este MADRID con un Ambiente FRIO y NUBLADO pero de Lluvia NADA DE NADA eso si no tenemos la CHAPELA adornando nuestras CABEZAS.
Jolin como os va el TEMA de la PRESIDENCIA parece que estais Super Enganchados el Llevar las Cuentas cuando me toque a mi os cedo mi Lugar eso si Cobrando en € no sea que alguien piense MAL.
Bueno ya estamos a tope con las COMPRAS el Corderito por LAS NUBES para los CONSUMIDORES que cada dia nos tienen mas CONSUMIDOS, pero es lo que toca.