Sombrillas de playa alineadas
Hoy no tenemos mal día, es la calma que precede a la tormenta, mañana debe de venir hasta noé, o noel, no se, pero es que dicen que va a ser el diluvio.
Espero que tengamos una nochebuena tranquila.
Ayer tuve un mal día, y no pude felicitar a Jose, lo siento, muchas felicidades, que cumplas muchos muchos mas y seas muy feliz.
Dice un chiste en Internet, qué os ha tocado en la lotería?, y una foto de Raphael, ¡NA NA NA NA NANANA!.
Buenos dias a tod@s amig@s.
Primero deciros que mi falta de tiempo, me a impedido visitaros últimamente........ pero eso si....... no me olvido de vosotros y cada ratito que tenga por aqui estare.
Y ahora SI............. Ya llego la Navidad!
Os deseo a todos MUCHA FELICIDAD.
Que paseIs unos dias llenos de AMOR Y PAZ.
Y que esta NAVIDAD.... No paréis de SOÑAR........... No dejéis de CREER y no os olvidéis de DISFRUTAR
¡FELICES FIESTAS!
Y un GRAN BESO PARA TOD@S.
Hasta PRONTO!
Buenos dias a tod@s amig@s.
Primero deciros que mi falta de tiempo, me a impedido visitaros últimamente........ pero eso si....... no me olvido de vosotros y cada ratito que tenga por aqui estare.
Buenas tardes a tod@s, al igual que a vosotros no nos ha tocado nada en la lotería, bueno tenemos un número que termina en 6 así que recuperaremos lo puesto.
Desde Plasencia os seseamos unas felices fiestas.
Buenos días (para mi) foro.

Después de seguir con la buena racha de la lotería (ni un céntimo) pues toca hoy ser el dia de la salud que no es poco, pero igual de feliz.
Pues Sedal dice lo mismo, a cada momento se echa las manos para recolocarse las gafas, dice que nota como se aún las tuviera puestas, después de tantos años con ellas encima de la nariz ahora se le hace raro (desde 1966).
El día 26 de este mes tiene revisión, la cirujana oftalmóloga le va a graduar la vista para determinar si necesita gafas o no después de las dos operaciones.
Bueno amigos llego el momento de desearos a todos unas muy felices fiestas que este nuevo año que ya se acerca nos traiga a todos salud, bienestar, amor, paz y mas amigos en este foro, que aunque no nos a ido tan mal esperemos que este año próximo seamos mas y con la misma ilusión de siempre y por supuesto la misma amistad, eso es lo mejor de esto, no lo dudéis.

Por otro lado deseo que si no me toca a mi la lotería, pues que os toke a alguno de vosotros que para pobres ya somos bastante (los hay ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ya estamos en invierno, hace tan solo unos minutos pero ya tenemos invierno para rato, eso sí, los días irán creciendo poco a poco, algo es algo.
Feliz sábado a tod@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un Cielo Despejado y un Sol que nada CALIENTA pero como sabemos TOD@S es lo que TOCA.

¿Que pareja ya estais empezando con la MATANZA? menuda suerte el poder asistir a tan Social ACTO y poder disfrutar de sus Momentos y Anecdotas asi pues que ustedes lo Pasen Bien y cuando esteis alrededor de la PARRILLA os acordeis de los AUSENTES.

Que tengais un Buen SABADO.
Se acabó el otoño, esta tarde a las seis y diez, entra el invierno, aunque no vamos a notar la diferencia, jajajja, seguirá haciendo frío.
Hoy de momento sol, que no está mal.
Buenas tardes amig@s, de momento se ha anulado la subasta de las eléctricas pero al tiempo, no tardarán en volver a las andadas y nos bajarán la subida de 11% al 8% y tragaremos una vez más.
En Plasencia hemos tenido un día bastante soleado con unos 15º de temperatura.
Feliz viernes a tod@s.
Bueno, a ver si viene mi niña, que me quita toas las penas.
Que bonita que es mi niña, dormida y despierta, jajaja, que voy a decir yo.
Que no, que ya no sube la luz, vaya noria que tenemos, las vueltas que da, lo malo es que al final nos deja en el mismo sitio.
Bueno, hoy el sol nos calienta un poquito, eso que ahorramos.
Sol, hoy sol, fresquito, eso si, en la calle temperatura de frigorífico, así que la comida en la calle, un gasto menos, jajaja, que bien le iba a venir a los gatinus que andan por los contenedores.