Dos pájaros volando.
Gracias Señito, Feliz Navidad.
Pues no lo sabia y aunque sea tarde y a des tiempo me da igual felicidades Jose que cumplas muchos mas y seas igual de feliz y de buena gente.
Muchas gracias amigo, Feliz Nochebuena.
Susana, Luiskar, Breena, Victoria, Mªjose, bueno a todos que no me quiero dejar a alguien y se me moleste A TODOS, que lo paseis bien, que buena noche a todos y que seais buenos.
Ahora bronca para todos.

Mirar que sois, si no me acuerdo yo no se acuerda nadie, ¿Dónde están este año los intercambios de Loteria? anda quee...
Dice un chiste en Internet, qué os ha tocado en la lotería?, y una foto de Raphael, ¡NA NA NA NA NANANA!.
Anita prenda que no me olvido de ti, desearte lo mejor de estas fiestas y espero que lo pases bien con tu niña a la cual adoras como a tus hijas.
Muchísimas gracias Ana, soy feliz por el simple hecho de tener un@s amig@s como vosotr@s y lo de cumplir muchos más no es ningún problema para mi, pienso cumplir años ¡INDEFINIDAMENTE!, sin ánimo de molestar.
Jose... quiero decir Sedal...
El sentimiento es mutuo Jara y Jose.
Jara lo mismo os deseamos, aunque de sobra es sabido...;)
Felices fiestas señito a ti y a tu hermano Pedro un abrazo compañero.
pues ahora si,, ahora si,, os deseo a todos, todos, los amigos de este foro, unas felices fiestas,, nochebuena y navidad,,, que las disfruteis, tal y como lo deseeis,,,,,,,, besitos amigos, y sed felices,,
Igualmente Licinio que paseis buena noche y disfrutéis
Feliz NOCHE BUENA para todos os deseo desde MADRID.

Menudo dia tenemos VIENTO que mas Bien parece una Galerna Frio del de Antes de la Guerra como dicen los ABUELOS en fin un dia para estar en FAMILIA al CALOR del HOGAR.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Igualmente pirata que lo paseis bien y cudado con lo que tomas a ver si te va a dar mal jejejejeje
Muchísimas gracias Ana, soy feliz por el simple hecho de tener un@s amig@s como vosotr@s y lo de cumplir muchos más no es ningún problema para mi, pienso cumplir años ¡INDEFINIDAMENTE!, sin ánimo de molestar.
Pues no lo sabia y aunque sea tarde y a des tiempo me da igual felicidades Jose que cumplas muchos mas y seas igual de feliz y de buena gente.
pues ahora si,, ahora si,, os deseo a todos, todos, los amigos de este foro, unas felices fiestas,, nochebuena y navidad,,, que las disfruteis, tal y como lo deseeis,,,,,,,, besitos amigos, y sed felices,,
Feliz NOCHE BUENA para todos os deseo desde MADRID.

Menudo dia tenemos VIENTO que mas Bien parece una Galerna Frio del de Antes de la Guerra como dicen los ABUELOS en fin un dia para estar en FAMILIA al CALOR del HOGAR.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Ayer tuve un mal día, y no pude felicitar a Jose, lo siento, muchas felicidades, que cumplas muchos muchos mas y seas muy feliz.
Te deseamos unas ¡FELICES FIESTAS! a ti y a toda tu familia.
Un beso muy grande amiga.