Nubes rasgadas
Amanece entre claros y nubes y casi once grados, ufff, como primavera, no se puede pedir mas.
feliz tarde amigos,,,,, y el año se nos acaba,,,,
Si ya se acaba, a ver si el próximo viene con mejor pié.
Buenas tardes noches foro.

Pues Así es Anita por aquí sucede lo mismo mucho viento fuerte lluvia pero la luz no se va de momento, hoy seguimos igual, el dia esta mas o menos tranquilo pero oye, es quitarse el sol y empieza a hacer un viento y a llover que no veas.
Estoy sin tele, papá noel a cambio de los regalos se llevó la antena de la tele, bueno, a lo mejor fue el aire, no se, pero estoy sin tele.
He llamado al seguro y ha venido el périto, ahora estoy esperando al antenista, no se cuando se arreglará, de momento aquí andamos arreglándonos un poco con internet.
Espero que Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas o como lo llaméis haya sido bueno con vosotros, con migo si, jejejeje
Aquí solo con Elena, los demás esperamos a los reyes, que son mas nuestros.
Hola a tod@s, hoy hemos ido a Coria a pasar la revisión de los ojos de Sedal y todo está bien, ha recuperado prácticamente el 100% de la visión, solo necesita gafas para conducir y en apoyo para leer cuando haya poca luz.
Feliz jueves...
Estupendo, que buena noticia, como si los años los descumpliera, etá hecho un chaval.
Hola a tod@s, hoy hemos ido a Coria a pasar la revisión de los ojos de Sedal y todo está bien, ha recuperado prácticamente el 100% de la visión, solo necesita gafas para conducir y en apoyo para leer cuando haya poca luz.
Feliz jueves...
feliz tarde amigos,,,,, y el año se nos acaba,,,,
Muchas gracias amigo, Feliz Nochebuena.
No hay por que.
Feliz Navidad, jo, jo, jo.
Espero que Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas o como lo llaméis haya sido bueno con vosotros, con migo si, jejejeje
Ufff, qué día, ya lo decían y así ha sido. Bueno, sigue siendo. Aunque a partir de ahora irá minorando.
Que aire, que agua, y todo junto, no se podía ni salir a la calle. La luz se ha ido varias veces, menos mal que ha vuelto, a ver si no se va mas.
La tele está sin señal, no se ve, menos mal que a Elena le tengo grabados programas de dibujos y pelis de niños.
Así que así tenemos preparada la noche buena, con las velas preparadas por si acaso.
Buenas tardes noches foro.

Pues Así es Anita por aquí sucede lo mismo mucho viento fuerte lluvia pero la luz no se va de momento, hoy seguimos igual, el dia esta mas o menos tranquilo pero oye, es quitarse el sol y empieza a hacer un viento y a llover que no veas.
Buenas tardes amig@s, espero que Papá Noël os haya traído lo que le habéis pedido pues supongo que como es de ley habéis sido tod@s muy buen@s, a nosotros este año se nos ha olvidado mandarle la carta así que no ha habido nada.
Feliz miércoles a tod@s.
Feliz Navidad, jo, jo, jo.
De todas maneras, feliz noche, a todos y todas, que lo paséis superbien y cantéis muchos villancicos, que esta noche es noche buena y mañana navidad.
Ufff, qué día, ya lo decían y así ha sido. Bueno, sigue siendo. Aunque a partir de ahora irá minorando.
Que aire, que agua, y todo junto, no se podía ni salir a la calle. La luz se ha ido varias veces, menos mal que ha vuelto, a ver si no se va mas.
La tele está sin señal, no se ve, menos mal que a Elena le tengo grabados programas de dibujos y pelis de niños.
Así que así tenemos preparada la noche buena, con las velas preparadas por si acaso.
Feliz Nochebuena a TOD@S l@s que nos ven y nos leen.
Un abrazo amig@s.