esperando al butanero
Muy Buenos Dias y AMANECE QUE NO ES POCO, cuanto tiempo en no utilizar esta frase por lo menos un AÑO.

SOL radiante nada de NUBES pero todavia no calienta y en zona de sombra queda un poco de Escarcha, que seguis JUGANDO con los JUEBETES o ya habeis empezado con la Rutina DIARIA pues si es asi quiero que empeceis a ESCRIBIR AQUI.

Bueno que tengais un BUEN MARTES.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID que al igual que en esta foto no se ve el SOL y mira que es pronto todavia.

Habeis sido GUEN@S pues si lo habeis sido estareis JUEBANDO con los JUEVETES que os dejaron los REYES y si no pues lo siento PORTAROS MEJOR.

Bueno me marcho para seguir con mi entretenimiento y poder descifrar las Instrucciones las cuales vienen en CHINO CABREAO y seguro que terminare optando por irne a un TODO a CIEN para que me lo descifren

MAÑANA sera otro dia y que nos quiten ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, la CABALGATA de Plasencia se está desarrollando bajo la lluvia, de vez en cuando cesa pero no dura nada el parón, nosotros no hemos acudido este año por el mal tiempo así que estamos viendo en la tele la Cabalgata de Badajoz.
Feliz Noche de Reyes amig@s, que os traigan muchos regalos.
Aquí estamos esperando a los Magos de Oriente, que este señor de rojo, nos dejó nada mas que una factura sin pagar de la reparación de la antena. A ver quien la paga ahora.
Yo creo que los Magos nos dejarán algo mejor, a ver, a ver, qué será?
De momento esta tarde a la cabalgata, con mi niña, y esta noche de cumple, celebraremos el cumple de Patricia, como dice Elena, que morro tienes tía, regalos dos días seguidos, jajajaja.
Hola Ana, muchas FELICIDADES para Patricia, que cumpla muchos más.
Pasar una buena noche de REYES y que mañana tengáis todos muchos REGALOS.
Besos...
Aquí estamos esperando a los Magos de Oriente, que este señor de rojo, nos dejó nada mas que una factura sin pagar de la reparación de la antena. A ver quien la paga ahora.
Yo creo que los Magos nos dejarán algo mejor, a ver, a ver, qué será?
De momento esta tarde a la cabalgata, con mi niña, y esta noche de cumple, celebraremos el cumple de Patricia, como dice Elena, que morro tienes tía, regalos dos días seguidos, jajajaja.
Liaita del to, no tengo tiempo de na, así que ahora me senté un poquino y digo voy a saludar a esta gente, que me he perdido por los cerros de úbeda.
Cómo están ustedes?, espero que estemos bien todos y que hayamos entrado con buen pie en el nuevo año.
Buenas noches foreros ya estamos de regleso a nuestro lugar de origen en el paraiso solo ha hecho 3 dias bueno en los 17 dias que he estado pero bueno se estaba agusto al calor de la lumbre. FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE NO FALTE LA SALUD QUE LO DEMAS VIENE RODADO. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TOOSSSSSSSSSSSS Y TOASSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola a tod@s desde Plasencia, esta mañana no ha parado de llover pero ya por la tarde se han abierto grandes claros y ahora está casi despejado, la temperatura es de 8º, seguro que en Acebo hay un par de grados menos.
Feliz sábado amig@s.
SER BUEN@S...
Muy Buenas Tardes desde este MADRID lugar de cita para hacerse notar y como no podria ser de otra manera acabamos de recibir la visita del DIOS EOLO con bastante Intensidad acompañado de AGUA a Destajo, pero bueno es lo que toca.

Esperemos que Mañana Amanezca con un Buen Dia y lo respeten los distintos ELEMENTOS para que puedan disfrutar de las Distintas CABALGATAS.

Que paseis un BUEN SABADO.
Mírale, dos añitos seguidos en el paraíso, luego te quejarás, jajajjaa.
Disfrútalo, aunque llueva.
Muy buenas noches foro.

Ana como que dos añitos seguidos? siempre bajo 2 o 3 veces al año y alguno incluso 4, la verdad es que menudo tiempo no para de llover ni noche ni dia me nuda faena me esta haciendo el coño tiempo.
Hoy vi a Milagros y a Moises estuve un ratillo con ellos bien como siempre.
A ver como viene el tiempo mañana pero no pinta bien la verdad pero haremos algo para "hacer" ya sabeis que a mi el agua no me para en mis propósitos.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos con algo de Lluvia pero ya menos haber si tenemos un dia de Reyes seco donde los Niños y los no tan Nlños podamos coger algun Caramelo con los que sus MAJESTADES apedrean a quien les VITOREAN.

¿Que ya habeis comprado el ROSCON? yo lo siento es que soy muy GOLOSO y el AÑO para mi no se rige por el Calendario sino por el Culinario ya que una vez se acaba el ROSCON pues eso a pensar en las TORRIJAS y asi sucesivamente.

Bueno es la hora justa ... (ver texto completo)
Buenos días..., de lluvia claro está, esto sigue igual, no ha parado ni un solo segundo, ¿hace falta agua?, pero... ¿tantaaaa...?.
Bueno amig@s, sean ustedes felices...
Buenas tardes a tod@s, en Plasencia como en tantos y tantos lugares actualmente también está lloviendo, no ha parado en toda la noche y aún sigue en forma de esa lluvia fina que en muchos sitios llaman "Calabobos".
Feliz jueves amig@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde como en todos los lugares celebramos la llegada del NUEVO AÑO, si bien es que aqui esta lloviendo desde hayer de una forma pausada pero continua falta hace,

¿QUE TAL VAMOS CON ESOS PROYECTOS QUE SIEMPRE EMPEZAMOS PERO NUNCA TERMINAMOS? bueno por lo menos tenemos algo en lo que pensar y Mañana a comprar ese RIIIQUIIIIIISIMO ROSCON DE REYES lo digo para que no se os OLVIDE.

Bueno es hora de salir al CAFE y al FUMEQUE, que paseis un BUEN JUEVES.
Mírale, dos añitos seguidos en el paraíso, luego te quejarás, jajajjaa.
Disfrútalo, aunque llueva.