La calle de las encajeras.
Yo no os culpo de ello, las cosas son como son y vienen como vienen, y así hay que torearlas Jara, lo importante es que aquí seguimos todos.
bueno teneis toda la razon, los que estais aqui de continuo y gracias a vosotros el foro sigue, otros sergio por las razones, que sean,,,, somos mas intermitentes,,,, como veris yo desde mi operacion entro menos, pero tampoco lo hago en el face, y a veces se me pasan los dias sin tocar el ordena,,,, pero no obstante voy a intentar al menos dejar un saludito diario, como se que ya mhe hecho en otras etapas,,,,,, gracias a los que siempre estais ahi,,,,
abrazos
Tu motivo Licinio y fíjate que digo motivo y no excusa es totalmente comprensible, cuando no se puede no se puede es así, lo peor es que pudiendo no se haga
bueno teneis toda la razon, los que estais aqui de continuo y gracias a vosotros el foro sigue, otros sergio por las razones, que sean,,,, somos mas intermitentes,,,, como veris yo desde mi operacion entro menos, pero tampoco lo hago en el face, y a veces se me pasan los dias sin tocar el ordena,,,, pero no obstante voy a intentar al menos dejar un saludito diario, como se que ya mhe hecho en otras etapas,,,,,, gracias a los que siempre estais ahi,,,,
abrazos
buenas tardes foro,,,,, espero que todos esteis bien, por aqui un tiempo impresinante soleado,,, y el ultimo dia de lluvia la noche de navidad,,,, abrazos,,
Por aquí y desde lo que veo desde mi ventana esta entre nubes y claros, la temperatura no se no he salido en todo el dia y es que tengo la cara la parte derecha como si me hubiese picado una abeja debido a un flemón y aparte un poco de catarro con sus malestares típicos y flojeras, pero sigo aquí, un abrazo Licinio amigo.
Ya lo vi sergio llo de acebo en acebo mi pasion,,, y como diria Jesulin,, Im -presinante
Hola Ana, ya verás como se anima esto, es sabido que en algún momento habrá bajones pero eso no quiere decir que no estemos TOD@S ahí.
Un beso amiga.
Jara es sabido si, pero ya estábamos entrando en una dinámica muy peligrosa de no escribir y a causa de eso no tener que decir y pasar de escribir y por tanto falta de interés general ya que no hay que decir ni a quien contestar, esto es el comienzo de un fin si no se pone remedio.
buenas tardes foro,,,,, espero que todos esteis bien, por aqui un tiempo impresinante soleado,,, y el ultimo dia de lluvia la noche de navidad,,,, abrazos,,
Dia fabuloso en donostia, ya queda menos para el patron de Acebo y de donostia. Feliz domingo para todos@. BESITOS DE CHOCOLATE
Milagros me dijo la Lola que si, que le echaron esos polvos a eso y que la prueba estaba rica, no se como saldrá pero te lo dire.
Ala chicos, de lo que me acabo de dar cuenta, no se cuanto tiempo lleva, yo lo acabo de ver, se puede dar al me gusta, ala, como en el face, ala, ala, jajajaja.
Lo que no me gusta es que haya, no me gusta, con el me gusta, valía, quien quiera que de y quien no quiera que no de, lo que no se es cuantas veces se puede dar, si es como en el face, o como en las fotos, bueno ya nos iremos enterando, si no se deja de aprender, jajajaja.
Ana esta desde antes de ayer creo no lo puedo asegurar, pero creo y es mi opinión lo que deberían hacer era otras cosas como permitir enlaces externos, quitar lo de los títulos de las foto o ser mas permisivos, poder insertar fotos en los mensajes etc, etc y asi iría mucho mejor esto, no que así el Facebook le esta quitando mucho a estos foros, pero como ya digo es mi humilde opinión.
Ahí está el PODER, jaajaajaa.
A ver si esto se anima.
Anita algo por lo que hemos luchado tanto por mantenerlo arriba y con una meta clara ahora no puede caer casi llegando a la cima, seriamos idiotas si dejásemos ahora hundir nuestro querido foro que tanta dedicación y tiempo nos ha costado, no por mi parte, y creo que por la vuestra tampoco.
Buenas noches Topo. y demás amigos de Acebo, despues de leerte y la verdad que tienes toda la razón, no puedo pasar de largo sin saludaros,
Yo ando un poco perdida, y muy resfriada,
Intentare pasarme mas amenudo,
Jara espero estes bien y Sedal animado,
Feliz noche y un bonito finde
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes foro.

Que alegría verte de nuevo aquí Mi querida Victoria, es un placer tenerte en este foro y como sabes estas en tu casa, espero que ese resfriado lo cures pronto y te recuperes para poder disfrutar de ti un poco mas, besos amiga.
Ala chicos, de lo que me acabo de dar cuenta, no se cuanto tiempo lleva, yo lo acabo de ver, se puede dar al me gusta, ala, como en el face, ala, ala, jajajaja.
Lo que no me gusta es que haya, no me gusta, con el me gusta, valía, quien quiera que de y quien no quiera que no de, lo que no se es cuantas veces se puede dar, si es como en el face, o como en las fotos, bueno ya nos iremos enterando, si no se deja de aprender, jajajaja.
Estoy de acuerdo contigo, con el "me gusta" era más que suficiente.
Yo lo veo bien.
Hola Jara, aquí también hoy ha hecho sol, la galería estaba tan calentita, pero en la calle era otra cosa, con cinco graditos nos teníamos que conformar.
A ver si acaban el coche, que llega San Sebastián, que ya está aquí.
El caso es que de todo lo que había que reparar ha fallado lo más pequeño y lo han tenido que pedir a fábrica y con el retraso que hay con el tema de las fiestas navideñas no acaba de llegar, espero que esta semana ya esté acabado.
Ahí está el PODER, jaajaajaa.
A ver si esto se anima.
Hola Ana, ya verás como se anima esto, es sabido que en algún momento habrá bajones pero eso no quiere decir que no estemos TOD@S ahí.
Un beso amiga.