Planta del tomillo sansero, o eso creo
Milagros me dijo la Lola que si, que le echaron esos polvos a eso y que la prueba estaba rica, no se como saldrá pero te lo dire.
Pues mi hermano se los echo y no quedo como bien quedaron algo blando pero mi hermano se los comio
Por aquí y desde lo que veo desde mi ventana esta entre nubes y claros, la temperatura no se no he salido en todo el dia y es que tengo la cara la parte derecha como si me hubiese picado una abeja debido a un flemón y aparte un poco de catarro con sus malestares típicos y flojeras, pero sigo aquí, un abrazo Licinio amigo.
Hola amig@s, buenas tardes.
Cuídate Topo, hay mucha gripe y si además tienes un flemón puede que se complique.
Por lo que veo el foro ha despertado un poco de su letargo y ha empezado a moverse, aún así echamos de menos a algun@s compañer@s, os esperamos aquí muy pronto...
Os ruego que perdonéis mi ausencia el el foro hace unos días, ha sido a consecuencia del fallecimiento de un pariente en Villasbuenas, además desde Plasencia no nos es fácil a causa de los pocos Megas que tenemos para poder ... (ver texto completo)
Con ratos de nubes y ratinos de sol, el cielo encapotado cada vez mas, el agua esperando a que se haga de noche, así llevamos el día, así esperamos la noche.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde despues de una Noche de AGUA a PORRILLO pasamos una Mañana de NIEBLA y ya de Tarde pues lo que toca un SOL pero con un poco de VIENTO.

Ya iba siendo tiempo que empezaseis a escribir los AUSENTES, pero cada uno escribe cuando tiene de verdad un ratito y mas como necesidad que como obligacion, bueno espero que tengais tan buen tiempo como yo ahora mismo y podais salir a pasear un ratito.

Que pasei un BUEN LUNES.
Buenas tardes foro, a la tarde escribo mas que ahora me marcho al curro y no me da casi tiempo.
buenos dias, foro,, con cielo nublado que amenaza lluvia,, esperemos que se cumpla,,,,, eso si,,, siempre bien caida, nada de cosas raras,,
Por aquí y desde lo que veo desde mi ventana esta entre nubes y claros, la temperatura no se no he salido en todo el dia y es que tengo la cara la parte derecha como si me hubiese picado una abeja debido a un flemón y aparte un poco de catarro con sus malestares típicos y flojeras, pero sigo aquí, un abrazo Licinio amigo.
Buenos días prenda...... Cuidate mucho.. Un fuerte abrazo.
Buenos y tempranos días. Aquí estoy como en mis mejores tiempos, dando los buenos días a primera hora de lamañana.

9 grados y lloviendo. La verdad es q se agradece la lluvia, ya se me había olvidado como era, Jajaja. Increíble pero cierto.

No he leído los mensajes anteriores, intentaré hacerlo.

Pediros perdón x no entrar más amenudo. Falta de tiempo, dejadez, otras historias..... No voy a poner ninguna excusa xq cierto es q podría entrar un ratin todos los días, siempre se saca un momento ... (ver texto completo)
Fotos PRECIOSASSSS e IMPRESINANTES........ Mejores imposible!
Es increíble la cantidad de agua que se junta, la verdad que es bonito, aunque se esté hasta el moño de agua, pero las fotos son preciosas, y el paisaje al natural aun lo será mas.
Muy buenas noches foro.

Lo es Ana, en directo impresiona creeme la fuerza del agua es terrible da miedo
Os he dejado unas fotos y Rosi también
Es increíble la cantidad de agua que se junta, la verdad que es bonito, aunque se esté hasta el moño de agua, pero las fotos son preciosas, y el paisaje al natural aun lo será mas.
Vuelven las aguas, no con tanta fuerza, pero volvemos a necesitar los paraguas.
Por lo demás el día no ha estado malo, hasta hace un rato que se puso a llover.
Buenas tardes a todos amig@s.
Espero que tod@s os encontrèis bien........ aun no leí vuestros mensajes...... Haber. si me pongo al dia.
A ver a ver....
Os he dejado unas fotos y Rosi también
Buenas tardes a todos amig@s.
Espero que tod@s os encontrèis bien........ aun no leí vuestros mensajes...... Haber. si me pongo al dia.