Reunión del foro en "Jueves Santo"
Muchas gracias Breena, por suerte ya lo tenemos, nos han llamado esta mañana para comunicarnos que el coche ya estaba listo y que podíamos pasar a recogerlo, así que mañana tomamos el camino de vuelta a Acebo,... por fin!.
Un beso guapa.
ME Alegro Jara de que ya os encontrèis en el PARAISO, disfrutar de esas bonitas fiestas!
BESSOS para los dos.
Milagros no es tarde es hoy y aun estamos a 16 por tanto esta bien, gracias wapa otro besote de fresa (pa variar)
FELICIDADES!
Yo si que voy con retraso.
Pero espero que hayas pasado un día muy feliz y que lo festejases con una dulce tarta.
BESSOS
Buenos días a tod@s amigos.
Feliz noche amigos de Acebo.
Besossssssssssssssssss para todos
Felicidades a todos sin excepción.
y por aqui tiempo nuboso hoy con algun pequeño chubasco,,
Y hoy ha empezado nueva temporada de Cuéntame, yujuuuuuuuuuu
wenas noches foro
Ya están bien ataditos y colgados, a ver si se curan.
Porque estos se curan, no son como otros.
Eso eso, a sudar y que se sequen bien
Nosotros con sol y nubes, a ver si sale mas el sol, que de momento hay mas nubes.
Por aquí hoy el sol hizo presencia y no hizo mal dia se estaba bien
FELIZ CUMPLEAÑOS Topo, Sedal y yo te deseamos lo mejor.
Un abrazo muy fuerte y que recibas muchos regalos.
Muchas gracias a los dos, lo de los regalos? que me feliciteis es ya un regalo para mi.
Felicidades aunque sea con retraso que cumplas muchos mas. BESOTE DE CHOCOLATE
Milagros no es tarde es hoy y aun estamos a 16 por tanto esta bien, gracias wapa otro besote de fresa (pa variar)
bueno sergio, espero, que lo de tu flemon vaya mejor,,, y es que aveces uno lee tan rapido, que no se ven las cosas, al completo,,,
Gracias Licinio ya esta casi erradicado por completo no me a durado mucho ya que puse remedio muy pronto.
Muhas gracias Anita que suerte que te acuerdes yo soy un patan para eso
Hola a tod@s desde ACEBO, aquí toca sol con nubes y nubes con sol y a causa de la lluvia que aparece sin avisar también ha habido algún que otro Arco Iris.
Feliz jueves...
FELIZ CUMPLEAÑOS Topo, Sedal y yo te deseamos lo mejor.
Un abrazo muy fuerte y que recibas muchos regalos.