Reconstruyendo nuestra pared
Feliz noche amigos de Acebo.
Besossssssssssssssssss para todos
Wenas noches foro.

Ana F-ACEBO-OK muy bueno full Acebo ok jajajaja
Me acabo de dar cuenta de una cosa, FACEBOOK, F-ACEBO-OK, jajajaja.
Que bueno..., lo teníamos en nuestras propias narices y nadie lo había visto hasta ahora, GRACIAS ANA..., ¡que vista hija...!
Me acabo de dar cuenta de una cosa, FACEBOOK, F-ACEBO-OK, jajajaja.
Feliz noche amigos de Acebo.
Besossssssssssssssssss para todos
Feliz día, Victoria, que tal van esos ánimos, es tiempo de catarros, espero que ya se te haya pasado.
Buenos dias desde Euskadi dia fabuloso, que paseis un feliz viernes. BESOTE DE CHOCOLATE LAIG
Como dice Jara, los que podáis, disfrutar del sol, que por estos lares, ni sol ni calorcito ni na.
Y los chorizos, ya te los llevaste, se curaron en tan pocos días?
jajajajajajajajaja.......... Me parto!
Pero estos de Ana estan para chuparse los dedos!............ lo malo es que engordan!
Noooooooooo, de eso nada, los chorizos no engordan, al revés, ahora están tan gorditos y en unos días están a la mitad.
Buenos días a tod@s, me gustaría deciros que tenemos un tiempo maravilloso con un sol que nos alegra la vida pero no sería la realidad, en este momento en nuestro "Paraíso" llueve con rabia y ahínco, no sé adonde vamos a llegar.
Feliz día para aquellos que lo puedan disfrutar paseando y mucho ánimo para tod@s l@s demás.
Aquí también estamos de aguas, no tanta, pero el cielo cubierto y ni rastro del sol.
Pero dice el tiempo, que San Sebastián lo vais a poder disfrutar.
siii, y yo la vi, creo que de sus mas de 200capitulpos, no me habre perdido ni cinco,,, me gusto,,
Qué fue lo que viste, Licinio?
Es que hoy es SAN ANTÓN, por eso felicito a todos, es el santo de todos los animales, y nosotros, somos, racionales?, pero somos, animales.
Buenos días a tod@s, me gustaría deciros que tenemos un tiempo maravilloso con un sol que nos alegra la vida pero no sería la realidad, en este momento en nuestro "Paraíso" llueve con rabia y ahínco, no sé adonde vamos a llegar.
Feliz día para aquellos que lo puedan disfrutar paseando y mucho ánimo para tod@s l@s demás.
pues por aqui tenemos cielos nubosos y chubascos, asi fue ayer y parce que hoy se repite,,, tambien hoy se nota una bajada de temperaturas,,, saludos y buen dia a todos,, y un mejor aun fin de semana,,,
Felicidades a todos sin excepción.
siii, y yo la vi, creo que de sus mas de 200capitulpos, no me habre perdido ni cinco,,, me gusto,,
FELIZ CUMPLEAÑOS Topo, Sedal y yo te deseamos lo mejor.
Un abrazo muy fuerte y que recibas muchos regalos.
aunque sea con retsao, feliz cumpleaños, sergio, y es que parece que voy a remolque,, en fin, espero que lo disfrutaras,,,, abrazos,, amigo
Buenos dias desde Euskadi dia fabuloso, que paseis un feliz viernes. BESOTE DE CHOCOLATE LAIG
Pasar un día muy FELIZ. y Disfrutar de cada momento....... Muchos BESSOS amig@s.
Te doy una pista? este país esta lleno de ellos.
jajajajajajajajaja.......... Me parto!
Pero estos de Ana estan para chuparse los dedos!............ lo malo es que engordan!