Tapiz de hojas de álamo
Buenas tardes amig@s, hemos estado un poco ocupados durante todo el día, primero fotografiando después era la hora de comer con una amiga, hace un rato Sedal ha preparado las fotos y ha metido unas pocas en los sitios habituales, en el foro aún quedan 2 fotos por entrar.
Feliz sábado...
Muy bien Jara y sedal, ya he visto las fotinas que habéis puesto, como siempre agradecido ya sabeis:)
Buenas tardes amig@s, hemos estado un poco ocupados durante todo el día, primero fotografiando después era la hora de comer con una amiga, hace un rato Sedal ha preparado las fotos y ha metido unas pocas en los sitios habituales, en el foro aún quedan 2 fotos por entrar.
Feliz sábado...
Pues así el día, que si nublado, que si con sol, que si ahora llueve, que si ahora no, ahora mismo, hay sol, con grandes nubes que lo taparán en cualquier momento, pero bueno, algo es algo.
ja, ja, me referia a la serie cuentame,,,,,
Ya me di cuenta, después, que sería eso, jajaja, pero al leerlo no caí.
buenos y nubosos dias desde el sur,, ayer fue un dia de chubascos, y hoy parece repetirse,,,
Qué fue lo que viste, Licinio?
Es que hoy es SAN ANTÓN, por eso felicito a todos, es el santo de todos los animales, y nosotros, somos, racionales?, pero somos, animales.
ja, ja, me referia a la serie cuentame,,,,,
Os dejo con un fin de semana lleno de FIESTAS para todos los acebanos, los que estais alli disfrutando de ellas y para los que estamos lejos pero que nuestros corazones están alli tambien.
BESSOS para todos y FELIZ SANSEBASTIAN!
Muchas gracias Breena hay un refrán que dice que mas vale tarde que nunca, pues es. gracias
Ya sabes Topo......... Los refranes suelen ser muy ciertos!
Buenos dias desde Euskadi dia fabuloso, que paseis un feliz viernes. BESOTE DE CHOCOLATE LAIG
Aqui en Cántabria, tambien tenemos un tiempo que no, nos lo creemos....... Asi que a disfrutar de los paseos mientras se pueda, que ya nos vendrá lo malo.......... Ya sabes el refrán...........“El invierno no se le come el lobo"
BESSOS para toda la familia amiga!
Noooooooooo, de eso nada, los chorizos no engordan, al revés, ahora están tan gorditos y en unos días están a la mitad.
Nooooooo los chorizos no engordan....... pero el que se los come SI........... jajajajajajajajajajajajajajaj
Buenos días a tod@s, me gustaría deciros que tenemos un tiempo maravilloso con un sol que nos alegra la vida pero no sería la realidad, en este momento en nuestro "Paraíso" llueve con rabia y ahínco, no sé adonde vamos a llegar.
Feliz día para aquellos que lo puedan disfrutar paseando y mucho ánimo para tod@s l@s demás.
Hola Jara.
No te preocupes, que vosotros vais a tener muy buen tiempo para este fin de semana de fiesta y podréis pasear y disfrutar de San Sebastián.
BESSOS amigos.
Buenos dias a tod@s
FELIZ fin de semana....... Pásarlo muy BIEN todos los que estéis en Acebo..... DISFRUTAR de las fiestas de San Sebastián.
Feliz noche amigos de Acebo.
Besossssssssssssssssss para todos
Muy buenas noches Victoria, espero que se te haya pasado el catarro y estes mejor wapa un beso y a recuperarse.
FELICIDADES!
Yo si que voy con retraso.
Pero espero que hayas pasado un día muy feliz y que lo festejases con una dulce tarta.
BESSOS
Muchas gracias Breena hay un refrán que dice que mas vale tarde que nunca, pues es. gracias
aunque sea con retsao, feliz cumpleaños, sergio, y es que parece que voy a remolque,, en fin, espero que lo disfrutaras,,,, abrazos,, amigo
Muchas gracias Amigo no te preocupes dia mas o dia menos no se nota jejejeje.