Aceban@s reunid@s
Quedamos en que esta foto seria la primera y la de nuestro foro ¿o no? cual sorpresa cuando me veo que esta ya 4ª o 3ª pues bien yo voy a hacer que vuelva de donde nunca tuvo que moverse....
Lo he visto al mirar las fotos que ha metido Sedal, alguien está empeñad@ en ello.
Tengo una idea aun por madurar para la siguiente reunión anual o quizás antes ya veremos, originalmente era para Acebo mi Pasión pero he decidido que seria mejor para nuestro foro, ya os contare mas...
Quedamos en que esta foto seria la primera y la de nuestro foro ¿o no? cual sorpresa cuando me veo que esta ya 4ª o 3ª pues bien yo voy a hacer que vuelva de donde nunca tuvo que moverse....
Muy buenas tardes noches foro.

Yo a Sedal y Jara solo tengo una palabra para ellos y sus fotos y es GRACIAS, vosotros ya sabeis por que.
Hola a tod@s, cumpliendo el castigo impuesto por el "ABU" del foro Sedal os ha dejado unas fotos de la procesión de San Sebastián.
Feliz miércoles amig@s.
ahora voy a pasarme por el face, un ratinu,, pa ve esa fotu,, que icis,,, que tengais todos un buen dia,,,
buenos dias con cielo despejado, pero esta noche ha llovido,,, y la temperatura es buena,,,
Se me ha olvidado deciros que esta mañana han llamado a Sedal de la empresa para darle las fechas de su periodo de trabajo para 2014 (último periodo por cierto), este año nos vais a tener aquí para carnavales, en semana santa y todo el verano, no tendrá que ir a cumplir con la empresa hasta el 16 de septiembre para terminar el 17 de noviembre.
Buenas noticias...
buenos dias, Pareja, me alegra esa noticia,,, de aqui a unos añitos espero tambien repetir ese proceso,,,,,, abrazos,,
Os deseo que paseIs un miércoles lleno de FELICIDAD y si nos llueve que le vamos ha hacer!........ El agua es VIDA!........... Al final estamos en INVIERNO y es lo que nos toca, mojarnos un poco NO?
BESSOS para tod@s amig@s.
Se me ha olvidado deciros que esta mañana han llamado a Sedal de la empresa para darle las fechas de su periodo de trabajo para 2014 (último periodo por cierto), este año nos vais a tener aquí para carnavales, en semana santa y todo el verano, no tendrá que ir a cumplir con la empresa hasta el 16 de septiembre para terminar el 17 de noviembre.
Buenas noticias...
Hola Jara
Me alegro mucho de que este año, podáis estar con todos, a ver si no faltamos ninguno y pasamos unos ratos agradables todos juntos.
GRACIAS! por las fotos que habeis puesto de San Sebastián, aqui y en el face.
Nos han trasladado, a nuestro Acebo.
PRECIOSO reportaje.
BESSOS amigos.
Buenas noches a tod@s.
Jajajajjaa, seguro que si, que me he pasao, pero es que como iba a poner fotos igual, jajjajaa, pos eso.
Que bien, que buena noticia, estaba yo con un suspense, leyendo, leyendo, como cuando dicen, el ganador es...., pues eso, que que bien, a ver si este año, coincidimos todos, todos, todos, y hacemos una comida que dure desde el desayuno hasta la cena. Aunque sea a base de bocadillos en el monte, da igual, jajajaja.
Ajolá..., Ana, Ajolá...
Buenas tardes Ana, ya ves este Luis como es, Sedal se lo ha tomado bien pero eso de: "Ahora, lo del castigo me parece bien, castigao, castigao, pero todo el año, eh?", dice "que tas pasao", que no será para tanto y pide perdón, que no volverá a hacerlo más.
Jajajajjaa, seguro que si, que me he pasao, pero es que como iba a poner fotos igual, jajjajaa, pos eso.
Que bien, que buena noticia, estaba yo con un suspense, leyendo, leyendo, como cuando dicen, el ganador es...., pues eso, que que bien, a ver si este año, coincidimos todos, todos, todos, y hacemos una comida que dure desde el desayuno hasta la cena. Aunque sea a base de bocadillos en el monte, da igual, jajajaja.
Que sajerao es esti dagal, pu no ve ques de nochii, y de nochi, to lo gato son pardu, pos eso, quieres saber quien estaba?, pu jara, sedal, susana, tu cuñao, y quien no estaba, tu, yo, topo, etc, etc,
Ahora, lo del castigo me parece bien, castigao, castigao, pero todo el año, eh?
Buenas tardes Ana, ya ves este Luis como es, Sedal se lo ha tomado bien pero eso de: "Ahora, lo del castigo me parece bien, castigao, castigao, pero todo el año, eh?", dice "que tas pasao", que no será para tanto y pide perdón, que no volverá a hacerlo más.
Buenas noticias...