Muchas gracias Victoria, no se si sere el mejor o el peor solo hago lo que me gusta sin mas, pero me alegro que os gusten, un beso wapa y gracias por tu visita
Buenas tardes amig@s, frío, el día es frío y para mañana toca agua pero creo que subirá la temperatura, el invierno es invierno y se hace notar.
Os deseo un feliz jueves.
Buenos dias desde el norte por decir algo dia fresqui con chubasco fuerte de vez en cuando, pero es lo que toca es invierno. Besitos de chocolate
y hoy nos vuelve a tocar un dia esplendido y soleado,,,, asi qie ademas del trabajo intentaremos disfrutarlo,,,
Pues yo también pensaba que se te habría curado, por eso no volví a preguntar, cuídate que los ojos son delicados, no hay recambios.
hola, pues no aun no, y ya son tres meses,, y paciencia tengo, pero,,, eso ahi se queda,, gracias,,
Hola foro, ¿que tal os va?, todavía seguimos en Plasencia así que no nos es posible poner fotos, esto no da para mas que escribir un poco cada día y leer vuestros mensajes, tenemos bastantes fotos para poner y Sedal las irá colgando en cuanto estemos en Acebo. Feliz miércoles amig@s.
Gracias,, es lo que me queda paciencia,,,
Pues yo también pensaba que se te habría curado, por eso no volví a preguntar, cuídate que los ojos son delicados, no hay recambios.
Sabes Ana que se puede repetir siempre que vosotros tengáis la posibilidad de hacerlo, os esperamos y volveremos a pasarlo bien o mejor.
Ese es el problema, la posibilidad de hacerlo, pero bueno, algo es algo, ahora tengo para una temporada con los recuerdos.
Hoy hace mejor que ayer, el aire no sopla tan fuerte y el sol sale entre las nubes.
Por cierto y hablando de fotos ya tenemos 11.154 nada mas y nada menos.... se dice pronto
felicidades a todos los que las subis,,, tiene mucho merito,,,
Hola Licinio, ten mucho ánimo y si es cuestión de tiempo... paciencia.
Un abrazo.
Gracias,, es lo que me queda paciencia,,,
feliz dia,, compis, aqui amanacio nublado y algo llovio por la noche,,,,, pero se va despejando,,,,
Hola Topo, feliz tarde.
Feliznoche Jara,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
Por cierto y hablando de fotos ya tenemos 11.154 nada mas y nada menos.... se dice pronto