Nieve en los altos de Sierra de Gata
buenos dias a todos,,,, por aqui el cielo nublado,,, pero sin lluvia
Pues igual que aquí, además hace fresco.
buenos dias a todos,,,, por aqui el cielo nublado,,, pero sin lluvia
Ahora tienes para una temporada no tan larga......... Que la Semana Santa........... esta ahi!
Si, ya está cerquita, porque el tiempo vuela, pero no se yo.
Aún no he estado nunca.
Anita te lo cambio? jajaja por aquí llevamos una semanita de agua a jarros, frio, truenos, relampagos, granizos y aguanieve vamos un completo de todo
Aquí hace frío, pero no tenemos tanta agua, esto es tierra de secano, y lo que cae, ya es mucho para esta zona.
Hay que poner muchas mas nos sigue la capi por detrás a un ritmo de vértigo, aunque es lo normal Acebo 700 habitantes Madrid 5 millones a pocas que pongas es lo mas normal, pero estaban dormidos y han despertado de su letargo y están 3º con 10.000 y pico fotos nada mas y nada menos
Si, se han espabilado los madrileños.
Buenos dias desde el norte por decir algo dia fresqui con chubasco fuerte de vez en cuando, pero es lo que toca es invierno. Besitos de chocolate
Menudo temporal estáis teniendo, da miedo pero a la vez es precioso, digo, el mar.
Gracias,, es lo que me queda paciencia,,,
Hola Licinio
Yo creía que ya estabas recuperado
Bueno chico, mucho ANIMO y no lo pienses, lo mas importante es curarse bien.
Un saludo y a CUIDARSE amigo.
Ese es el problema, la posibilidad de hacerlo, pero bueno, algo es algo, ahora tengo para una temporada con los recuerdos.
Ahora tienes para una temporada no tan larga......... Que la Semana Santa........... esta ahi!
Buenas noches a tod@s
Por el norte disfrutando de las tormentas, los granizos, la lluvia, el viento..... el frio...... Menos el SOL que ya no recuerdo cuando lo vimos la ultima vez.
Espero que os encontrèis todos bien y disfrutando de lo que nos toca..... QUE EL INVIERNO ESTA AQUI...... Y no se lo come el LOBO!
Hoy hace mejor que ayer, el aire no sopla tan fuerte y el sol sale entre las nubes.
Anita te lo cambio? jajaja por aquí llevamos una semanita de agua a jarros, frio, truenos, relampagos, granizos y aguanieve vamos un completo de todo
felicidades a todos los que las subis,,, tiene mucho merito,,,
El merito es tam mio como tuyo Licinio es un bien común para todos los presentes y los presentes invisibles....
Hola foro, ¿que tal os va?, todavía seguimos en Plasencia así que no nos es posible poner fotos, esto no da para mas que escribir un poco cada día y leer vuestros mensajes, tenemos bastantes fotos para poner y Sedal las irá colgando en cuanto estemos en Acebo.
Feliz miércoles amig@s.
Hay que poner muchas mas nos sigue la capi por detrás a un ritmo de vértigo, aunque es lo normal Acebo 700 habitantes Madrid 5 millones a pocas que pongas es lo mas normal, pero estaban dormidos y han despertado de su letargo y están 3º con 10.000 y pico fotos nada mas y nada menos
y hoy nos vuelve a tocar un dia esplendido y soleado,,,, asi qie ademas del trabajo intentaremos disfrutarlo,,,
Muy buenas Licinio yo también pensé que ya lo tenias curado y por lo que leo aun tienes ciertas molestias, pues nada poco a poco compañero no queda otra, un saludo y a cuidarse
Buenos dias desde el norte por decir algo dia fresqui con chubasco fuerte de vez en cuando, pero es lo que toca es invierno. Besitos de chocolate
Por decir algo verdad Milagros.... jejejeje
Buenas tardes amig@s, frío, el día es frío y para mañana toca agua pero creo que subirá la temperatura, el invierno es invierno y se hace notar.
Os deseo un feliz jueves.
Por aquí llevamos ya toda la semanita jarreando