Tranquilidad en el cauce del río
Aquí también llueve, pero poco, está nublado aunque alguna vez se escapa un rayo de sol entre las nubes, lo que si hay de sobra es aire, mucho aire.
Feliz fin de semana a todos,,,, aqui ha empezado pasado por agua,,,
Lo sentimos mucho Licinio, la habéis querido y cuidado con todo el cariño del mundo, Dama seguramente os lo ha agradecido día a día con su fidelidad y compañía a lo largo de toda su vida.
Un abrazo amigo.
gracias amigos,,, pese a que sabemos todo eso siempre es de agradecer,,,,,,
Lo siento mucho Licinio, es increíble lo que se puede querer a un perrito, pero mas increíble lo que nos pueden querer ellos a nosotros, nunca se olvidan, no se cuantos años hace ya que se fue mi Carolina, muchos, y aún hay veces que al ver una sombra en casa, pienso que es ella.
gracias,, la verdad se les quiere mucho y es que se lo ganan a pulso,,, ademas no hay palabras para definir su fidelidad,,, gracias,,, yo me acordare siempre de ella, y ya no te digo mis hijos que se han criado con ella,,, pero en fin la vida sigue y estan los recuerdos,,,,
buenos dias,, con lluvia suave, pero lluvia,, y el cielo encapotado,,
Yo no digo nada que todo después se sabe.... solo diré que, hay que escribir en la que hay que escribir y después me contareis.....
Buenas tardes amig@s, ni que decir que seguimos con lluvia pero a pesar de los pronósticos del tiempo no nos está afectando nada el viento que en otros lugares cercanos sopla con tanta fuerza.

LUIS, desde Plasencia no podemos ni mirar ni votar las fotos y menos aún colgar otras nuevas, nos comería muchos megas y no podría seguir entrando en el foro ni en ningún otro sitio pero en cuanto estemos de vuelta al pueblo nos pondremos al día.

Feliz tarde a tod@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un dia Soleado pero sin nada de Calor y un poco Ventoso no tanto como algunos lo estais pasando.

Llevo algunos dias tratando de cambiar un poco el principio de las fotos y tratar de darle otra pespectiva y quisiera proponeros que voteis si quereis a unas fotos que a mi me gustan y que son un reflejo de casi todos nuestros reporteros.

Asi yo estoy votando todos los Atardeceres que estan aqui y su numero respecto a las 11.173 fotos son la nº ... (ver texto completo)
Me parece bien tu propuesta Luis, voy a seguirla.
bueno deciros, que ayer murio mi perrita, nuestra perita, y estamos todso un poco afectados,,,,,
Lo sentimos mucho Licinio, la habéis querido y cuidado con todo el cariño del mundo, Dama seguramente os lo ha agradecido día a día con su fidelidad y compañía a lo largo de toda su vida.
Un abrazo amigo.
Se admiten SUGERENCIAS y PROPOSICIONES sobre las FOTOS se ENTIENDE.

Lo MATIZO no sea que alguien piense MAL.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un dia Soleado pero sin nada de Calor y un poco Ventoso no tanto como algunos lo estais pasando.

Llevo algunos dias tratando de cambiar un poco el principio de las fotos y tratar de darle otra pespectiva y quisiera proponeros que voteis si quereis a unas fotos que a mi me gustan y que son un reflejo de casi todos nuestros reporteros.

Asi yo estoy votando todos los Atardeceres que estan aqui y su numero respecto a las 11.173 fotos son la nº ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, hace ya un buen rato que se produjo el ocaso, ya está todo muy oscuro, además está lloviendo por no variar, la temperatura es de 8º.
Feliz tarde desde Plasencia.
Bueno, dentro de lo malo, no está tan mal. Estamos en febrero, a ver si poco a poco mejora esto, que la primavera está casi a la vuelta de la esquina.
Nublado, con aire y un poco de agua, es lo que hay, no nos quejaremos que puede ser peor.
bueno deciros, que ayer murio mi perrita, nuestra perita, y estamos todso un poco afectados,,,,,
Lo siento mucho Licinio, es increíble lo que se puede querer a un perrito, pero mas increíble lo que nos pueden querer ellos a nosotros, nunca se olvidan, no se cuantos años hace ya que se fue mi Carolina, muchos, y aún hay veces que al ver una sombra en casa, pienso que es ella.