vegetación variada
Hoy no ha hecho muy malo, se estaba bien en la calle, templadito y sin aire, incluso se vio un poco el azul del cielo, pero no coincidió con el sol.
Para mañana peor, que le vamos a hacer.
Aquí, en Plasencia donde seguimos a la espera de que cambie el tiempo un poco a mejor en Acebo, hemos tenido un día bastante soleado con una temperatura de hasta 16º pero ya anuncian agua para esta noche.
Feliz tarde a tod@s.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde Amanecio con una NIEBLA MEONA pero sin FRIO y poco a poco se esta haciendo cierto eso de que MAÑANITA DE NIEBLA TARDECITA DE PASEO y eso es lo que pretendo hacer ahora mismo ya que luce un SOL y no tenemos nada de viento.

Asi que HASTA MAÑANA.
gracias, poco a poco va mejor, ya casi esta a nivel lo que es la profundidad de la ulcera,, aun queda, algo pero va mucho mejor,,,
Buenas tardes foro.

Pues me alegro que por lo menos poco a poco se te vaya curando Licinio, lo importante es que se cure por completo.
Lo mismo para ti Licinio amigo y espero estes mejor de lo tuyo
gracias, poco a poco va mejor, ya casi esta a nivel lo que es la profundidad de la ulcera,, aun queda, algo pero va mucho mejor,,,
buenos dias, hoy tenemos un dia gris,,, con algo de lluvia,,,,, y el cielo encapotado,,
Eso fue antesdeayer, ayer hizo malísimo y hoy algo mejor, pero gris, con agua y aire.
Ah! vale
Buenas noches foro.
Tregua por hoy mañana viene otra ciclogenesis explosiva o lo que es lo mismo otra borrasca de las de toda la vida jejejeje.
Estoy preparando unas cuantas fotos para subirlas a los sitios habituales a ver si reduzco mas y las subo este finde tengo algunas ya reducidas pero voy a esperar al fin de semana que lo tengo cargadito de cojo... es
Buenas tardes a tod@s, esta mañana no pero por la tarde no ha parado de llover, acabo de ver en la tele imágenes de Toro, el rio Duero está fuera de su cauce y sigue subiendo el nivel, esto es tremendo, este invierno se está cebando por todas partes, con vientos huracanados, lluvias torrenciales, olas descomunales, en otros países se ven también afectados por nevadas de hasta 3 metros de altura, la naturaleza se ha vuelto loca sin remedio.

Ana ¿como está la cosa en Vadillo? espero que no se desborde ... (ver texto completo)
Bueno, llueve, pero se va llevando, no llueve como en acebo gracias a dios, pero las tierras ya no beben mas, así que todo va al río.
El río de aquí lleva agua, pero puede con ella, otra cosa es que lloviese mucho, mucho, entonces ya sería otro cantar, espero que no pase, por la cuenta que me trae.
Buenas tardes a tod@s, esta mañana no pero por la tarde no ha parado de llover, acabo de ver en la tele imágenes de Toro, el rio Duero está fuera de su cauce y sigue subiendo el nivel, esto es tremendo, este invierno se está cebando por todas partes, con vientos huracanados, lluvias torrenciales, olas descomunales, en otros países se ven también afectados por nevadas de hasta 3 metros de altura, la naturaleza se ha vuelto loca sin remedio.

Ana ¿como está la cosa en Vadillo? espero que no se desborde ... (ver texto completo)
manda gúevos.

prenda.
¿estas de antojo?

prenda.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde continuamos con estas movidas de mal tiempo por la Mañana HELADAS en los COCHES rascando para poder VER luego la tan temida NIEBLA y a continuacion LLUVIA pero es lo que toca lo que pasa es que en en un periodo de Tiempo y ademas muy SEGUIDO.

Bueno espero que sigais tan dien de SALUZ COMO LEO.

HASTA MAÑANA.
Pues que suerte Anita por aquí gris y frio mucho frio, ademas viento, lluvia aunque no tanto como estos días atrás
Eso fue antesdeayer, ayer hizo malísimo y hoy algo mejor, pero gris, con agua y aire.
Aquí ha salido un día de sol precioso, pero también de frío y de aire.
Para mañana mas agua, para que no se nos olvide que estamos en invierno.
Pues que suerte Anita por aquí gris y frio mucho frio, ademas viento, lluvia aunque no tanto como estos días atrás