Nublado, y así seguirá todo el día, pero parece que el agua se retira y para mañana ya dan sol, eso si, también vienen de nuevo las heladas, es lo que tiene, o hielo o agua, a elegir?, no, hará lo que quiera.
Se acabó san valentín, pero no importa, es sábado, es fiesta.
Buenas nochesforo.
Estoy aquí, aunque no lo parezca jajajajaja.
Nada feliznoche de San Valentin.... y por fin es San Viernes
Se que a algunos no os gusta estas cosas de San Valentín, bueno, a mi si, y si dios quiere, me voy de cena con el mi hombri.
Anda que no me gusta que me den la mesa puesta.
Hola, hoy el sol se nos ha ido, ojalá que haya tomado el camino de Vadillo Ana, para alegraros el corazón.
Nosotros, como veis, aguantamos en Plasencia, posiblemente hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene.
Feliz día de San Valentín.
Bueno algo se le ha visto, pero creo que iba de paso, no se ha quedado, de momento seguimos con agua y aire, pero me parece que ya tiene los días contados este tiempito, creo que pronto veremos el sol todo el día, o casi todo.
Hola, hoy el sol se nos ha ido, ojalá que haya tomado el camino de Vadillo Ana, para alegraros el corazón.
Nosotros, como veis, aguantamos en Plasencia, posiblemente hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene. Feliz día de San Valentín.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un Dia muy GRIS CHIRIMIRI algo de VIENTO y NIEBLAS MATUTINAS asi que tenemos una Tarde muy desapacible.
Esta foto ya esta en el Buen Camino del puesto nº 6.695 ya va por el nº 1.505 pronto ocupara un buen puesto en nuestro FORO.
Bueno FOROPRENDAS que tengais un BUEN FINDE y espero que os acordarais de hacer un regalito MUTUO a VUESTRA PAREJA mas que nada para no perder la TRADICION.
HASTA MAÑANA.
De momento no llueve, hay algún trocito de cielo azul y hasta se ve algún rayo de sol, pero sopla el aire, como sopla, hay que tener cuidado con las puertas.
Y ya es Viernes,,,, feliz fin de semana a todos,,, y aprovecharlo, que vuela,,
y el tiempo hoy soleado y unos 20ª a estas horas,,,,
hola buenos dias foro,,, a los que escriben, y alos que no puedeb hacerlo, feliz dia a todos,,, y no por que sea san valentin,,, si no por que es un dia mas, un dia que espero sea lleno de vida para vosotros,,