Construcción de diseño
buenas tardes desde el paraiso terrenal tenemos un dia lluvioso por aqui pero eso no a impedido la salida al monte jejejeje faltaria mas hombre.

...... Bueno solo decir que ya sabeis lo bien que se esta aqui incluso lloviendo y que la variedad cromatica del otoño ya casi vencido da mucho juego ya verais alguna fotillo.

.... Un saludo desde Acebo..... mmi Pasion.
Muy buenas afortunado, como te lo estás pasando, eh.
Disfruta estos días por ti y por los que estamos fuera, vale?, luego nos lo cuentas.
Qué tal el viaje?, mira a ver si a la subida sacas un ratito y me visitas, así Ladis os va conociendo y vosotros a el. Ah, y da recuerdos a tus padres que también estarán tan contentos de teneros en casa.
Hola Ana, querida amiga, me alegra que te guste esta foto, la he puesto un poco pensando en tí, como ves es necesario ponerse un gorro pues hace bastante frio.
Menos mal que has podido entrar hoy, ayer la tarde estubo muy apagada en el foro.
Esta mañana paseando por el pueblo nos hemos encontrado con Topo y nuestra amiga del foro "Senda" en la Plaza Mayor, de Tejar sabemos que Topo estubo con él ayer, nosotros no lo hemos visto todavía, procuraremos vernos y tomar algo los cuatro (Topo, Tejar, ... (ver texto completo)
Ya he visto por las fotos que también ha caído alguna heladita buena, espero que no haya afectado a las naranjas que ahora están en todo su apogeo.
Me he escapado un minuto, acabamos de cenar en el merendero al calor de la lumbre y estoy sudando.
buenas tardes desde el paraiso terrenal tenemos un dia lluvioso por aqui pero eso no a impedido la salida al monte jejejeje faltaria mas hombre.

...... Bueno solo decir que ya sabeis lo bien que se esta aqui incluso lloviendo y que la variedad cromatica del otoño ya casi vencido da mucho juego ya verais alguna fotillo.

.... Un saludo desde Acebo..... mmi Pasion.
Que ilusión ver esta foto.
Hola Ana, querida amiga, me alegra que te guste esta foto, la he puesto un poco pensando en tí, como ves es necesario ponerse un gorro pues hace bastante frio.
Menos mal que has podido entrar hoy, ayer la tarde estubo muy apagada en el foro.
Esta mañana paseando por el pueblo nos hemos encontrado con Topo y nuestra amiga del foro "Senda" en la Plaza Mayor, de Tejar sabemos que Topo estubo con él ayer, nosotros no lo hemos visto todavía, procuraremos vernos y tomar algo los cuatro (Topo, Tejar, ... (ver texto completo)
Yo también tengo fotos de Jálama nevado. He puesto una, me las ha mandado mi cuñado que estuvieron ayer en Acebo.
Que ilusión ver esta foto.
Alguien sabe algo de nuestros muchachos, Topo y Tejar?
Al final me he quedado con el mismo pincho, pero con más velocidad, luego cuando vaya a salamanca cambiaré el modem, me lo dan por puntos. A ver si al final conseguimos algo.
Ayer ya no pude conectarme mas, se llenó la casa de gente, de mi gente, mis hijas, mi yerno, mi niña, luego tuvimos cumpleaños por la tarde para los niños, con payasos y todo, por la noche para los mayores.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Parece que de momento se han acabado las heladas, el día gris, como por todas partes, con lluvia y viento.
Un chiste cortito.

Sabeis por que hay tantos elefantes en la selva?

Como veis la solucion es muy Facil.

- Porque no todos caben en tu nevera.

Hasta Luego.
Un chiste cortito.

Como sabrías si hay tres elefantes en tu nevera?

- Porque no puedes cerrarla.
Otro cortito.

Como sabrías si hay dos elefantes en tu nevera?

Tambien tiene una esplicacion muy Facil.

- Porque hay dos rastros en la mantequilla.
Un chiste cortito.

Como sabrías si hay un elefante en tu nevera?

- Por las huellas en la mantequilla.
Iniciamos la Mañana con un poquito de humor ya que como no estemos en el Bar o al Calor del Hogar menuda mañana nos espera.

En una feria, una de las atracciones es una caseta en la que hay un elefante y previo pago de una entrada de 10 €, se recompensara con 2.000 € a aquel que consiga que el elefante mueva la cabeza. Los mas fuertotes del pueblo han probado a tirarle de la trompa, colgarse de las orejas, etc. pero nada; finalmente entra un enano, paga la entrada, pilla dos piedras y golpea con ... (ver texto completo)
"Buenos" dias amigo Luis, en Acebo no ha parado de llover en toda la noche, ahora sigue lloviendo pero con menos intensidad, las previsiones para hoy son bastante pesimistas, no va a nevar pero tampoco veremos el sol, la mínima será de 4º y la máxima de 12º con vientos del sur de 25 km/h. Toda una gozada, no se ve ni los montes mas cercanos, parece que los han borrado.

El chiste es muy bueno..."Continúa".