de mil colores
Ya hemos acabado de trocear y limpiar las ramas de la poda de la higuera y la leña está apilada en el garaje, por hoy ya hemos trabajado más que suficiente.
Esta tarde a las cinco se dará comienzo a los carnavales, allí estaremos para hacer un reportaje gráfico de lo que ocurra, ¡que no lluevaaaaa!.
Sería bonito repetirlo cada semana pero lo que hay es lo que hay y tenemos que resignarnos.
Yo creo que no nos dejarán volver a este bingo, es que cantar 4 la misma tarde es demasiado, dejasteis a todo el mundo alucinando, ¡que poderío!.
Ánimo Topo, alégranos un poco esto, l@s demás sol@s no atinamos y tampoco vamos a contar nuestras vidas, solo se puede contar lo que pasa, lo único que hay hoy es "AGUA" y el pueblo está desierto.
Buenas noches foro.

Me gustaría animar esto ya sabeis que si, nunca hemos dejado nuestro foro a su suerte y esta vez no será distinto.
Bien, pues manos a la obra:...
Que bien lo pasamos y qué suerte tuvimos, todavía me río cuando lo recuerdo.
Buen provecho amig@s.
Por cierto Sedal a puesto 10 nuevas fotos que entrarán dentro de unos minutos.
Buenas tardes foro.

Ana ahora lo has dicho, esta mas soso que si escribimos solo de si hace bueno o malo, que esta bien como recurso, pero si ponemos el recurso como regla la cosa cambia y deja de tener interés...
Ánimo Topo, alégranos un poco esto, l@s demás sol@s no atinamos y tampoco vamos a contar nuestras vidas, solo se puede contar lo que pasa, lo único que hay hoy es "AGUA" y el pueblo está desierto.
Y que quieres que pongamos prenda, si esto está mas soso que un yogur de agua.
Buenas tardes foro.

Ana ahora lo has dicho, esta mas soso que si escribimos solo de si hace bueno o malo, que esta bien como recurso, pero si ponemos el recurso como regla la cosa cambia y deja de tener interés...
Menos mal que su mujer no se encontró un bolso en el coche.
Parece que a este le encontró la mujer el ropero entero, jajaja, viva el carnavalllllllllll.
Y ahora un chiste, pero pequeñito:
En la oficina, un compañero de trabajo se dio cuenta que otro compañero, que
siempre había sido conservador en su comportamiento, estaba usando
pendientes, y le pregunta:
No sabía que estabas en esa onda.
Y él le contesta:
Bueno, no es gran cosa, son sólo unos pequeños pendientes.
¿Y desde cuándo los usas?
¡Desde que mi mujer encontró uno en mi coche!
Menos mal que su mujer no se encontró un bolso en el coche.
Y ahora un chiste, pero pequeñito:
En la oficina, un compañero de trabajo se dio cuenta que otro compañero, que
siempre había sido conservador en su comportamiento, estaba usando
pendientes, y le pregunta:
No sabía que estabas en esa onda.
Y él le contesta:
Bueno, no es gran cosa, son sólo unos pequeños pendientes.
¿Y desde cuándo los usas?
¡Desde que mi mujer encontró uno en mi coche!
Estamos en carnavalllllllllllllllllllllll llllllllllllll, aunque el tiempo no acompaña, pero algo se hará con los niños, aunque sea en el salón, para no mojarnos.
Otro mes que cayó, ya marzo, la primavera acercándose y el tiempo regando la tierra para que las flores no falten.
Hemos empezado el mes lloviendo, y seguirá algunos días mas, también hace aire, pero en marzo es lo normal.
Buenos días señor@s..., este año los carnavales de Acebo van a estar "pasados por agua", según las predicciones meteorológicas, hasta mañana por la tarde la lluvia será nuestra fiel compañera, ¡mira que hay días en el año!, pues no, parece que todo está hecho para "j-d-r", ¡está clarísimo!. Ahora mismo hay una especie de mezcla de resol y lluvia que anima muy poco a salir de casa, espero que esta tarde podamos hacer alguna foto.
Feliz sábado amig@s...
Grandísima lección de "SABIDURÍA".