Bueno chicos que ya es hora y mañana toca, asi que buenas noches un placer y que ustedes duerman bien.
Buenas noches a tod@s desde este paraiso, felices sueños y hasta mañana. Hasta muy tarde andas Jara? antes a las 11 plegabas, jijijiji
¡Que curioso!, me gusta.. JARA, que salaos tu marido y tu hija, es cierto que tienen parecido, muy salaos estan.. Besos guapa.. Buenas noches a todos.. Perdona guapa con las prisas de contestar me he confundido de persona. Leemos pero mal. Un beso Estrella.
Gracias Ana, y no solo se parece a mi marido también la confunden con una prima mía de Villasbuenas. El mensaje era de Estrella Jara
¡Que curioso!, me gusta.. JARA, que salaos tu marido y tu hija, es cierto que tienen parecido, muy salaos estan.. Besos guapa.. Buenas noches a todos.. Gracias Ana, y no solo se parece a mi marido también la confunden con una prima mía de Villasbuenas.
¡Que curioso!, me gusta.. JARA, que salaos tu marido y tu hija, es cierto que tienen parecido, muy salaos estan.. Besos guapa.. Buenas noches a todos..