calles
Buenos días..., dentro de unos 20 minutos, más o menos, tendréis una nueva tanda de 10 fotos en el foro,... que las disfrutéis.
Sol, nubes y algún chaparrón en la montaña, se ha visto un pequeño arco-iris.
Feliz martes...
y por aqui buen tiempo soleado, y nada de lluvia,,, feliz dia, a todos,
tal y como os decia antes el otro dia,, Viernes 28 aqui es el dia de andalucia y nos fuimos a pasar el dia a Ronda,,, y aunque ya lo conocia pues hemos estado varias veces es una ciudad de esas, que aunque vayas mil veces simepre encuentras algo nuevo,,,, desde marbella son unos 55 Kms y 45 de ellos son carretera de montaña, con unas vistas explendidas,,, en esta carretera fue donde cayo esa enorme piedra,,,, que incluso cerro al trafico,,, pues bien la temperatura alli con respacto a marbella es ... (ver texto completo)
buenos dia compis, ultimamente os he dejado abandonado unos dias,,, y es que hemos andado muy liados,,, loli tenia unos dias y yo tambien y hemos aprovechado para conocer lugares de la provincia,,,, algunos que ya conociamos y otrso que aun no habiamos visitado
Buenas noches foro.

Esto ya es otra cosa señores señoras, sin pasarse como bien dice Luis, pero variando de lo que viene a ser tiempo, que no esta mal si o lo anteponemos a una conversación o tema mas entretenido y ameno.
Hola Ana, ¿sabes que el muchacho de la foto también es familia tuya?, resulta que comentó a su madre que habíamos estado hablando con él y ella le dijo que era familia de tu madre.
Pues no, no lo sabía, pero tampoco es que me extrañe mucho, no se si habrá alguien en acebo que por un lado o por otro no seamos familia, aunque sea muy lejana.
Que yo sepa todos mis antepasados son acebanos.
Hola Ana, ¿sabes que el muchacho de la foto también es familia tuya?, resulta que comentó a su madre que habíamos estado hablando con él y ella le dijo que era familia de tu madre.
Día soleado en su mayoría, el viento es racheado y la temperatura agradable para pasear.
Se han puesto 3 nuevas fotos en el foro y 5 de los carnavales de ayer en Facebook.
Feliz lunes...
Parecía tonto el viejo pero les dio sopas con onda.
Y seguimos en carnavalllllllllllllllll.
Seguimos con el aire, con nubes y algún rayo de sol. Pero el aire sopla con ganas.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un dia medio Nublado y Bastante FRIO pero es lo que toca asi que nos tendremos que RESIGNAR.

Menuda tarde de suerte no se lo que os tocaria pero a LADIS no tiene muchas GANAS de repartir los GEURROS que os tocarian con esos cuatro BINGOS PERO SE LE VE QUE NO TIENE MAS REMEDIO QUE REIGNARSE todo sea por no iniciar un proceso de reparto de BENEFICIOS. (LO SABE HACIENDA).

BUeno ya sabeis que esta ventanita esta habierta y no sabemos quien la VISITA asi ... (ver texto completo)
Tendré que declarar los beneficios el año que viene en la declaración de la renta, que le vamos a hacer, pero fueron cuatro bingos y una línea, para ser exactos, Ladis cantó un bingo, lo demás yo y con el mismo cartón, estaba de suerte el cartón esa tarde.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un dia medio Nublado y Bastante FRIO pero es lo que toca asi que nos tendremos que RESIGNAR.

Menuda tarde de suerte no se lo que os tocaria pero a LADIS no tiene muchas GANAS de repartir los GEURROS que os tocarian con esos cuatro BINGOS PERO SE LE VE QUE NO TIENE MAS REMEDIO QUE REIGNARSE todo sea por no iniciar un proceso de reparto de BENEFICIOS. (LO SABE HACIENDA).

BUeno ya sabeis que esta ventanita esta habierta y no sabemos quien la VISITA asi ... (ver texto completo)
Seguimos con el mismo tiempo, nublado y con aire.
Voy a sacar la lavadora que ya terminó.
Ahora a que se seque, los quehaceres siguen su ritmo.
Y a disfrutar del carnaval, que es domingo gordo.
Ya hemos acabado de trocear y limpiar las ramas de la poda de la higuera y la leña está apilada en el garaje, por hoy ya hemos trabajado más que suficiente.
Esta tarde a las cinco se dará comienzo a los carnavales, allí estaremos para hacer un reportaje gráfico de lo que ocurra, ¡que no lluevaaaaa!.
A ver que disfraces tenemos este año, que los hacen de maravilla, a ver si hay suerte y vemos alguna cara nueva disfrazada, espero que si.
Sería bonito repetirlo cada semana pero lo que hay es lo que hay y tenemos que resignarnos.
Yo creo que no nos dejarán volver a este bingo, es que cantar 4 la misma tarde es demasiado, dejasteis a todo el mundo alucinando, ¡que poderío!.
Yo creo que fue la suerte del principiante, era la primera vez que íbamos, seguro que si tenemos la suerte de repetir, solo vamos a cantar el vamos a la cama cuando terminemos.