Vista de "Jálama" con una luz especial
Hola queridos compi dia soleado desde Donosti ya era horas de que tuvieramos un respiro de tanta agua. Feilz lunes dia de trabajo. BESITOS DE FRMBUESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenas noches foro.
Dia soleado de primvera con una tempertura muy agradable que incita al paseo y así lo hicimos hoy.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un Sol de PRIMAVERA el cual ya empieza a calentar si bien las Mañanas todavia son muy FRIAS, pero poco poco van Mejorando ya nos acordaremos de este FRIO cuando el TIO LORENZO nos caiga de PLENO.

Solo dos palabras para deciros que me alegro que tod@s esteis tan BIEN como YO de lo cual me alegro un MONTON y sin mas dilacion me marcho para mi CHIRINGÜITO para celebrar que tod@s estamos muy GÜEN@S.

HASTA LUEGO.
Buenos días, ya tenemos los pinos por los suelos, ahora solo queda cortarles las ramas y trocear los troncos para hacer leña para la chimenea, no ha habido ningún estropicio, todos han caído en el sitio previsto, ¡que sola se ve ahora nuestra higuera!.
Feliz domingo amig@s.
Ah, si, ya me acuerdo, que se le había caído una prenda de ropa al suelo y se la recogisteis.
Ya decía yo, donde andará la parejita, se habrán quedado en Avila?. Jajaja
Ya he visto algunas fotos, de los bailes que se han echado algunos, que bien que lo habréis pasado.
Nos lo pasamos muy, muy bien Ana, mereció la pena desde luego, además en buena compañía.
Buenas tardes, el día es precioso, todo SOL, la temperatura es muy buena y además no hace nada de aire.
Esta tarde vendrán a cortar los 7 pinos que tenemos en nuestro terreno y mañana los despiezarán, esperamos tener leña para una buena temporada.

Ana, la casa de esta foto es donde vive con su familia el chico de las ovejas con el que hablamos cuando estuvisteis aquí en enero.
Ah, si, ya me acuerdo, que se le había caído una prenda de ropa al suelo y se la recogisteis.
Ya decía yo, donde andará la parejita, se habrán quedado en Avila?. Jajaja
Ya he visto algunas fotos, de los bailes que se han echado algunos, que bien que lo habréis pasado.
Buenas tardes, el día es precioso, todo SOL, la temperatura es muy buena y además no hace nada de aire.
Esta tarde vendrán a cortar los 7 pinos que tenemos en nuestro terreno y mañana los despiezarán, esperamos tener leña para una buena temporada.

Ana, la casa de esta foto es donde vive con su familia el chico de las ovejas con el que hablamos cuando estuvisteis aquí en enero.
Y otro:
Mensaje enviado por el marido a través del móvil:

Cariño, me ha atropellado un coche al salir de la oficina. Paula me trajo al Hospital. Han estado haciéndome pruebas hasta ahora.
El golpe en la cabeza ha sido muy fuerte pero parece que no ha causado ninguna lesión grave, pero tengo una fractura abierta en la pierna derecha y dicen que quizás tengan que amputarme el pie.

Respuesta de la mujer:
Quién es Paula?
Otro día de cine, mi niña y sus primos en el jardín, como se lo están pasando.
Y siguen los días de sol, que ricos, ummmmm.
Hoy no he parado en casa, me fui a salamanca a buscar a mi niña, que sus papás no la podían traer y vaya bueno que ha hecho.
Así, así estamos contentos, el sol alegra el alma y ahora viene muy bien que caliente un poquito.
Buenos esos chistes, nos han hecho sonreír un rato.
Cómo me gustan los chistes, alegran el ánimo.
muy bueno me as hecho reir. Buena tardes compis hoy he estado en el oculista y me ha dicho que todo perfecto que hasta el año que viene no me quiere ver mientras sea asi. Ya veo que todos estais bien pue me alegroooooooooooooooooooooooo. BESITOS DE FRAMBUESA PA TOSSS U TOASSSSSS
- Paco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas
Buenas tardes foro.

capitán capitán a los del frente del oeste ya les hemos dado una buena.
_Como? en el frente del oeste no tenemos enemigos....
Pues ahora si....
Buenas foro.

Hoy hizo bueno salio el sol y se despejo, por tanto no fue mal dia, por lo demás bien.