Ya se siente la venida de la primavera, mi albaricoque también está lleno de flores, lo que hace falta es que no caiga una helada y lo fastidie todo, que por aquí sería de lo mas normal.
Buenas tardes a tod@s, el día está precioso, primaveral a tope.
Sedal ha puesto unas fotos y espero que las disfrutéis. Feliz martes amig@s.
Ana, este es el aspecto actual de la finca que rodea nuestra casa, espacio "cero".
Uffff, pues anda que no queda trabajo, no se por qué, pensé que ya estaba todo hecho leña.
Ana, este es el aspecto actual de la finca que rodea nuestra casa, espacio "cero".
Aquí os dejo una muestra del alarde de la tala de los pinos, queda curro para rato.
Este Manué... se nota que es un gran melómano, sin duda alguna.
Habéis matado varios pájaros de un tiro, seguro que ahora parece ese jardín aún mas grande.
No lo creas, ya verás en alguna foto que va a poner Sedal que ahora todo el terreno está más lleno que nunca, todavía no se han cortado las ramas y los siete pinos que se han talado forman una montaña de vegetación.
Sol, por fin sol, y es que después de dos meses sin salir de la penumbra de Mordor ya tocaba algo de luz y calorcito y buen tiempo.
Hola queridos compi dia soleado desde Donosti ya era horas de que tuvieramos un respiro de tanta agua. Feilz lunes dia de trabajo. BESITOS DE FRMBUESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y qué rico sabe el sol cuando es tan añorado.
A ver si dura unos días.
Buenos días, ya tenemos los pinos por los suelos, ahora solo queda cortarles las ramas y trocear los troncos para hacer leña para la chimenea, no ha habido ningún estropicio, todos han caído en el sitio previsto, ¡que sola se ve ahora nuestra higuera!.
Feliz domingo amig@s.
Habéis matado varios pájaros de un tiro, seguro que ahora parece ese jardín aún mas grande.
que bienn acabo de abrir esta pagina y me encuentro los chistes,, siempre arracan sonrisas que a todos nos vienen bien,,,
Es bueno cambiar el chip aunque sean unos segundos.
Hace un poco de aire, pero por lo demás, muy bueno, brilla el sol.
Ayer estuve liada con mi niña, se me pasó el día volando.
que bienn acabo de abrir esta pagina y me encuentro los chistes,, siempre arracan sonrisas que a todos nos vienen bien,,,
buenos amigos,,, feliz lunes,,, y tambien que el finde haya sido provechoso,,,
Buenas a tod@s, hoy tenemos un bonito día de primavera, sol, calorcito y nada de aire, exactamente lo que necesitamos. Feliz lunes...