Buenos días amig@s, hoy también tengo que decir que nos ha salido un día precioso, a esta hora contamos con 11º, la máxima para hoy es de 14º con subida de temperaturas para los próximos días, poco a poco el ambiente se va caldeando y cada vez se necesita menos calefacción, ni tan mal. Feliz jueves a tod@s...
espero que cuando alguna vez coincidamos en acebo alguno de vosotros me enseñe como subir fotos, asi si que podria colaborar, pero ahora, ahora la verdad es que no,,, mis fotos son un desastre,,,,, y ademas no se como hacerlo,,,,, POR ACEBO,,
Licinio, este verano, si no ocurre nada insólito, nosotros estaremos en Acebo, ya verás que esto de poner fotos en el foro no tiene ningún misterio. Feliz día amigo.
Gracias, esta foto la hice a la espera de que abriera el consultorio, a las 8h20 de la mañana.
Calla coñe! que cuando empieza este tiempo de solecito me entra un no se que y una morriña de pueblo jajajaja es cierto es salir aquí un dia de sol y venirme a la cabeza Acebo las flores, olores, clima, abejas, pajaritos, hierba verdita bufff! que morriña tengo ya de pueblo y eso que hae dos meses que estuve solo pero...
Bueno..., Semana Santa está al caer como quien dice, aguanta un poco.
espero que cuando alguna vez coincidamos en acebo alguno de vosotros me enseñe como subir fotos, asi si que podria colaborar, pero ahora, ahora la verdad es que no,,, mis fotos son un desastre,,,,, y ademas no se como hacerlo,,,,, POR ACEBO,,
buenos dias, desde el sur, con buen tiempo soleado,,,,, alguna pequeña nube,
Que nubes mas bonitas había ese día.
Pues esta foto es bien bonita también.
Y "casi" jajaja, parece verano, pero solo casi, seguimos con sol radiante y algo de aire, pero las noches, frescas, frescas, a ver si nos libramos de que hiele que ya hay muchos árboles en flor.
Mila, como me gusta que "escurezca" mas tarde, entre otras por que puedo salir de viaje a medio dia o las dos de la tarde y llegar aun de dia
Que engaño es esto de la hora, no veis que el sol sale igual, que lo que cambia es el reloj?
Así somos, nos dicen, mueve la hora, y nos ponemos tan contentos.
Buenos dias desde donosti dia primaveral cielo de un azul intenso, ya van quedando menos dias para adelantar el relojy asi escurece mas tarde, feliz miercoles para toosssssssss y toaasssssssssssssssssss. Besitos de fresaS
Mila, como me gusta que "escurezca" mas tarde, entre otras por que puedo salir de viaje a medio dia o las dos de la tarde y llegar aun de dia
Que foto mas bonita.
Estaria mejor si no fuese que le corte las orejas al gato jajajaja es bonita pero mal encuadrada Ana, pero tengo muchas así y como aun tengo muchas las ire poniendo, todo sea por ir sumando y subir, o por lo menos no bajar:)
Como no nos van a gustar, que cosas tienes, a nosotros y a todos los que las ven y no escriben, bueno, hay alguno que a lo mejor no, pero el o ella se lo pierde.
Anita estas que he puesto las había descartado otras veces, y es que este verano no hice mas de 100 fotos por culpa de las juergas y fiestas, y en navidad alguna hice, pero no mas de 150 ya que no dejaba de llover y no podía salir, y para sacar siempre lo mismo como que no..
Buenos días, ya nos hemos dado una vuelta por el pueblo, la mañana está para pasear, sol, cielo totalmente azul y si aire para despeinarnos, un tiempo ideal.
Feliz miércoles a tod@s.
Calla coñe! que cuando empieza este tiempo de solecito me entra un no se que y una morriña de pueblo jajajaja es cierto es salir aquí un dia de sol y venirme a la cabeza Acebo las flores, olores, clima, abejas, pajaritos, hierba verdita bufff! que morriña tengo ya de pueblo y eso que hae dos meses que estuve solo pero...