Manchas de sol en la montaña
Hola familia, ando un poco liadilla, voy a ayudar a Ladis al ordeño, que cada día anda con mas trabajo, y veo que termina durmiendo en la nave, luego las cosillas y cuando acabo las tantas, además hoy es jueves, y he medio visto el capítulo de cuéntame.
Hola Daniel, gracias a tí por visitarnos y por tenernos en tan buena estima.
Un abrazo amigo.
Muchas gracias TOPO. ¡Feliz noche tambien para ti y los tuyos!, un abrazo.
Gracias Charo.
Valla un pintor mas chapucero, podia haber puesto papel para proteger la madera de la Puerta antes de dar con el Esprai.
La foto es buena porque no esta nada Movida.
Si l foto es buena no esta nada de movida jajajaja! ¡
Ya el Lunes vas a la Guerra.
Pues no se ya que aún tengo alguna molestia
Muy buenas Charo un beso amiga mia y feliz noche
Muchas gracias TOPO. ¡Feliz noche tambien para ti y los tuyos!, un abrazo.
Me desconecto un rato para leer el Periodico.
Valla un pintor mas chapucero, podia haber puesto papel para proteger la madera de la Puerta antes de dar con el Esprai.
La foto es buena porque no esta nada Movida.
vaya mejorando pero no bien del todo, gracias Luis.
Ya el Lunes vas a la Guerra.
¿Que tal estas Prenda?
vaya mejorando pero no bien del todo, gracias Luis.
Mi querido amigo Daniel y para nosotros un orgullo el que nos visites en especial para mi, seguiremos asi como siempre abiertos a todos y con el mismo impetu que al principio de los principios ya sabes que intentamos hacer de nuestro foro algo grande (que ya lo es) pero aún mas jejeje un abrazo amigo.
¿Que tal estas Prenda?
Muy Buenas Noches, perdonar mi tardanza en comunicaros el estado del Tiempo en este Madrid con esta CHAPELA que tenemos encima, tenemos 7º de Temperatura y el Cielo completamente despejado pobre del que duerma al Raso.
Lo que an cambiado los Tiempos, antes no llovia y ala los Santos a la Calle que llovia demasiado pues ala otra vez a la Calle, ahora tenemos polucion y le hechamos la culpa al Alcalde y yo digo pues no.
Habra que sacar los Santos a la Calle para que empieze a llover y asi podran ... (ver texto completo)
Buenos y fresquitos dias ACEBO, TOPO, GARBIÑE. Desde esta preciosa y polar imagen un abrazo. y saludos a todos/as.
Muy buenas Charo un beso amiga mia y feliz noche
Sedal ha puesto unas fotos en el foro, espero que os gusten.