Con sendos helados en la mano
Buenas noches foro y amigos.

.... Que pena me da ver esta foto, no por que sea mala ni nada de eso si no por que se esta adelantando la estacion que mas me gusta del año, ya que cada una tiene su encanto pero esos olores ese colorido ese solecito que ya empieza a calentar un poco y yo que me lo estoy perdiendo aqui entre edificios de hormigon y asfalto, que le voy hacer toca asi, solo espero que en Semana Santa quede algo para mi jajaja un saludo a TOD@S.
Buenas noches Jara, gracias por tus saludos,,, y te deseo una feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Como os lo pasasteis, está bien salir a conocer sitios nuevos de vez en cuando, algún día si dios quiere, te imitaré.
Hola querida Ana, como lo sabes, nos lo pasamos muy bien, a finales de mes tenemos otra salida, en este caso será a Granada, Córdoba y La Alpujarra durante 6 dias, ya nos hemos apuntado.
Un beso guapa.
Buenos dias desde el norteee.. 7º de temperatura, mañana fresquita, dia nublado, no llueve de momento pero hace fresquito. Paso un momento y como siempre corriendo para desearos a todos un feliz Miercoles, si veis que me he tragado alguna letra es por las prisas, no por hambre porque ya he desayundado hace un ratito..

ANA, un besito, espero que tu madre este mejor, feliz dia guapa.
JARA, un beso corazon, feliz dia en el pueblitu.. Espero que tu marido ande mejor de su espalda.. Cuidalo y cuidate ... (ver texto completo)
Querida estrella, sí ya está algo mejor, sigue a la espera para las sesiones de fisioterapia, seguro que para cuando le llamen ya se le habrá quitado del todo y ya no las necesitará.
Un beso amiga.
Como os lo pasasteis, está bien salir a conocer sitios nuevos de vez en cuando, algún día si dios quiere, te imitaré.
En esto estoy de acuerdo contigo.
Hacer como hacen, no es pecado. Buenas noches a TOD@S amigos del foro.
Topo, creo que eso es una frase hecha, pero no me parece correcta, si lo que hacen los demás, no está bien, tampoco estará bien que lo hagamos los otros. Tu se como eres, que eres muy grande.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Hoy peor que ayer, está todo nublado, el sol hay que imaginárselo, porque no se ve, hace aire, frío, en fin, un día de invierno, pero es invierno.
Buenos dias desde el norteee.. 7º de temperatura, mañana fresquita, dia nublado, no llueve de momento pero hace fresquito. Paso un momento y como siempre corriendo para desearos a todos un feliz Miercoles, si veis que me he tragado alguna letra es por las prisas, no por hambre porque ya he desayundado hace un ratito..

ANA, un besito, espero que tu madre este mejor, feliz dia guapa.
JARA, un beso corazon, feliz dia en el pueblitu.. Espero que tu marido ande mejor de su espalda.. Cuidalo y cuidate ... (ver texto completo)
Hacer como hacen, no es pecado. Buenas noches a TOD@S amigos del foro.
Buenas noches a TOD@S querid@s amig@s, hasta mañana, feliz miercoles...
"OIR ES PRECIOSO PARA EL QUE ESCUCHA "
Proverbio Egipcio
Buenas ya noches amigos y foro.

Ana mira eso de los conductores no fumadores me ha gustado, un poquito de todos hace un grande de uno.

Estrella hoy aqui mucho frio 5º todo el dia y viento con lo cual la sensacion termica es mayor un besin.

Luis F anochece que tampoco es poco Luis jejeje tan bueno es amanecer como anochecer ¿no crees? un abrazo amigo.

Licinio un gran saludo amigo.
... (ver texto completo)
otra mas
.....