3 meses GRATIS

Tocón rodeado de vida floral
aunque tarde, te respondo,, sii, lo he visto y seguramente seguire viendolo siemprenque las circunstancias me dejen,,
No habrá que perder la costumbre, cada jueves, si se puede, sofá y tele.
Hoy si que hace frío, está nublado, llueve, poco, pero llueve y hace un aire, ufff, además bien frío el aire, hoy mejor en casita.
Y ahora Cuéntame, Licinio, Esme, vamos a verlo.
aunque tarde, te respondo,, sii, lo he visto y seguramente seguire viendolo siemprenque las circunstancias me dejen,,
buenos dias amigos, aqui en estas tierras seguimos igual con sol y ausencias de lluvias,,
Día típico de primavera, sobre doce grados sin aire y con sol.
Se estaba de cine en el jardín al sol, no daban ganas de entrar en casa, aunque tampoco hacía frío, el sol me la calienta, había mas de 20ª, así que no me quejo.
Bonitaaaa...
Habrá que verlas Jara, todos somos amantes de nuestro pueblo eso creo que no tengo dudas
Buenas tardes foro.
Dia de descanso este domingo y relax, mal tiempo en general y es que a estado toda la semana muy bien y oye a sido llegar el viernes y se jodio el finde ya ves no esta ni el tiempo a favor.
Para los amantes de Acebo os señalo que ahora hay 10 nuevas fotos más.
Bueno y fresco día, sol tenemos sol pero parece ser que solo luce, calentar no calienta mucho, en la calle no habrá más de 6º.
Así todo feliz domingo amig@s...
Buenas tardes amig@s, hoy también ha tocado trabajar en el jardín y por fin nos han liberado de esa enorme cantidad de ramas inservibles para quemar, ahora quedan por trocear algunas ramas y partir los trozos más gordos, todavía queda bastante curro.
Hoy tenemos un día soleado pero el aire está bastante fresco.
Feliz sábado a tod@s.
Bueno foro mañana mas y mejor, hoy ya es tarde y uno lleva acumulada toda la semana y ya pesa a estas horas.
En Acebo ya está lloviendo desde hace un par de horas.
Buenas noches.
Pues que casualidad por aquí también Jara
Aquí también nublaito, aunque no ha estado mal la temperatura, la cosa cambia mañana, habrá que sacar de nuevo el abrigo, pero es primavera, la ninfa vuelve a verdear, eso dice una canción.
En Acebo ya está lloviendo desde hace un par de horas.
Aquí también nublaito, aunque no ha estado mal la temperatura, la cosa cambia mañana, habrá que sacar de nuevo el abrigo, pero es primavera, la ninfa vuelve a verdear, eso dice una canción.