Compramos energía a futuro

cuando llovia
Buenos días desde el Tollero, no para de llover y nos hemos quedado en casita, la temperatura es de tan solo 5º y no pasará de los 7º según las previsiones.
Feliz viernes amig@s.
y ya estamos en viernes,,, feliz fin de semana a todos,, que lo disfruteis
y por aqui hoy tenemos el dia nublado,, y hasta ha empezado esta mañana a care una especie de sirimiri, que no llega a tal pues lleva asi casi dos horas y no esta el suelo ni mojado, pero algo es algo,,
Me alegra oir eso Licinio, ya eran horas si, pues ahora a cuidarse y tener mucho cuidado un abrazo.
gracias Sergio debo tener cuidado y te aseguro que lo tendre,, mira si sera asi que de to0do el departamento somos unos 250,,, creo que somos unos 10, mas o menos los que usamos gafas de proteccion, siempre las he usado y ahora me la he comprado algo mejores,, que las que nos dan ellos,,, pero si, cuidado todo el que pueda
Me alegro muchísimo por ti Licinio, espero que todo te vaya igual de bien.
Un abrazo amigo.
buenos dias,, jara y jose,, gracias,,,, os deseo lo mismo para vosotros,,
Bueno ya estamos muy cerquita casi casi lo toco jejejeje
bueno os comento que despues de casi 5 meses al fin mi doctora me ha dado el alta,, y me dice que todos mis tejidos oculares dañados por la ulcera estan regenerados,,, debo seguir teniendo cuidado y proteccion, y revisiones periodicas,,, pero aleluya, ya,,, estoy bien,
Me alegra oir eso Licinio, ya eran horas si, pues ahora a cuidarse y tener mucho cuidado un abrazo.
Que bonito lo están quedando, a ver si alguien se acuerda de la Colmenita, que tiene mucha falta, aunque no se vea tanto como las demás calles.
Ahora se os ve bien, tenéis la vista despejada.
Buenas tardes forer@s, esta mañana nos hemos dado una vuelta por ahí armados con sendas cámaras de "arretratal" y alguna foto ha caído, se irán poniendo en próximas tandas.
Feliz jueves a tod@s.
bueno os comento que despues de casi 5 meses al fin mi doctora me ha dado el alta,, y me dice que todos mis tejidos oculares dañados por la ulcera estan regenerados,,, debo seguir teniendo cuidado y proteccion, y revisiones periodicas,,, pero aleluya, ya,,, estoy bien,
Me alegro muchísimo por ti Licinio, espero que todo te vaya igual de bien.
Un abrazo amigo.
buenos dias foro,,,, por aqui seguimos sin lluvia y con viento y algo de bajada en las temperaturas,,
Ansiosos de verlo nos tienes, un abrazo amigo.
Jara aun queda este proyecto es tan grande como caro podría tardar tiempo, pero dios, ¿como se consiga? va a ser, ojo, ESPECTACULAR os lo digo con conciencia de ello, tanto que no creo o será muy muy difícil que una persona normal lo iguale y ni aun así creo que alguien lo haga seria mucha casualidad.
je je, yo tampoco te copiare,, aunque eso ya lo sabes,,, buen dia amigo y ya esperamos esas inovaciones,,
jajajaja lo mismo que a Ana Licinio, no lo intentes y las nuevas aun están en proceso, pero llegaran.