Cabezudos acebanos
Holaaaaaaaaaaaaaa.... Buenos y sonrientes dias desde el norteeee.. 13º de temperatura pero tenemos otro dia mas de sol que a medida vaya transcurriendo la mañana calentara como estos dias atras.. Estamos teniendo una Semana Santa en Donosti de verano, tiempo soleado, dias iluminados, dias realmente preciososssss... Hoy es uno de ellos ya que el sol nos esta alumbrando la mañana.. No me puedo quejar porque los dias de fiesta estan siendo estupendos para disfrutar del monte que es lo que a mi me gusta, ... (ver texto completo)
Asi fue Anita jejejeje! ¡
Espero que pueda ser y que brindéis por los que no estamos, yo a esas horas estaré en la sauna, ya os enviaré un recuerdo mentalmente.
De todas formas, os aseguro que llevo unos días que no paro, no me da tiempo de nada, ahora me he quedado libre, y ya creo que es hora de retirarse, así que buenas noches y felices sueños a todos.
Buenas tardes Ana, esta mañana he hablado con Sergio, nos hemos encontrado por la carretera camino del pueblo y hemos quedado como estaba previsto mañana a las 20h30 en el Trébedes, es una pena que no puedas acudir a la cita, otra vez será. También hemos visto a Tejar, nos ha dicho que si puede se reunirá con nosotros en el Trébedes.
Un beso dagala.
Esperemos que en verano haya mejor suerte.
Buenas tardes Ana, esta mañana he hablado con Sergio, nos hemos encontrado por la carretera camino del pueblo y hemos quedado como estaba previsto mañana a las 20h30 en el Trébedes, es una pena que no puedas acudir a la cita, otra vez será. También hemos visto a Tejar, nos ha dicho que si puede se reunirá con nosotros en el Trébedes.
Un beso dagala.
Asi fue Anita jejejeje! ¡
buenas tardes noches amigos.

Es una pena el agua que esta inundando las ilusiones de algunos que como yo esperaba buen tiempo aqui, pues bien la cosa no quiere dejar de llover y es casi imposible salir un rato, hoy a hecho por la tade un poco mejor pero tampoco bueno, es una verdadera pena.

.... Un saludo queridos amigos desde mi querido Acebo (mi pasión).
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Un beso dagala.
Vaya días, no paramos, no tenemos tiempo para nada, se acumulan los extras y no nos asomamos a esta ventana, claro que la mayoría estáis de vacaciones en el paraíso y no necesitáis visitar la ventana virtual.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Buenas noches a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Buenas noches a todos, felices sueños.
Intentaré averiguarlo, buenas noches Ana, dulces sueños.
Buenas noches Jara, que descanses.
Ana te he dejado un corto mensaje en el foro de Vadillo, las fotos están muy bien.
Un beso amiga, hasta pronto.
Nos lo pasamos bien, pero se me olvidó la cámara de fotos y las saqué con el móvil. Mi niña estaba guapísima con su traje de sevillana rosa. Le encanta el rosa, todo lo quiere de ese color.
Sabía que era difícil, tenían que ponerse bien muchas cosas, no pudo ser, pero seguro que habrá mas oportunidades, la próxima en mayo, pero no se que semana, quiere ir una amiga a conocer acebo, así que iríamos las dos, me gustaría la semana de la romería, pero si es la tercera semana, no va a poder ser, ya me dirás de fijo cuando es.
Intentaré averiguarlo, buenas noches Ana, dulces sueños.
Que desilusión, yo ya lo daba por hecho y esperaba veros por aquí mañana, solo nos queda esperar a mayo, lo malo es que tenemos que ir a bilbao a primeros de mes para hacer la declaración de hacienda y no sé cuando podremos volver, lo mismo no coincidimos, ¡que pena!.
Un fuerte abrazo querida Ana y otro para Ladis.
Sabía que era difícil, tenían que ponerse bien muchas cosas, no pudo ser, pero seguro que habrá mas oportunidades, la próxima en mayo, pero no se que semana, quiere ir una amiga a conocer acebo, así que iríamos las dos, me gustaría la semana de la romería, pero si es la tercera semana, no va a poder ser, ya me dirás de fijo cuando es.
Un saludito rápido, me quedan 5 minutos para coger vacaciones y mi cuerpo no aguanta ni un minuto mas.

Estrella, estoy a unos 80 Km de Donosti, pero ahora con la autopista se llega en un plis, así que estos días ya daré alguna vueltecita, que a mi Donosti me vuelve loca y estaria horas y horas en el paseo de la Contxa admirando el mar.

Bueno corazonez, a todos, todos, felices días y que disfruteis. ¡Ha! y si Luis no da señales de vida, tendremos que llamar a Lobaton, este seguro, seguro, que ... (ver texto completo)
Felices vacaciones.