Luz ahora 0,03410 €/kWh

Un prado verde y una cima blanca
Feliz Cumpleaños MILAGROS, que cumplas muchos más en plena salud y en compañía de todos tus seres queridos.
Un BESO asíííííí... de GRANDEEEEEEE...
Aunque si la pones igual que esta no creo que nadie se levante de la MESA.

FELICIDADES MILAGROS.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde parece que se esta consolidando el INVIERNO en todas sus FACETAS - FRIO - LLUVIA - HELADAS -VIENTO vamos que no nos falta de nada eso si una cosa hecho en falta es nuestra CHAPELA la cual se la esta poniendo BARCELONA por mi que se queden con ella.

MILAGROS espero que en tu TAITANTOS CUMPLEAÑOS no te Falte una TARTA como esta al igual que el CARIÑO de tus FAMILIARES y AMIGOS estre los cuales espero que me consideres a MI y mi MUJER.

FELIZ DIA.
Hoy es el cumple de una forera y no lo podemos dejar pasar.
Muchísimas felicidades y que cumplas muchos, muchos mas, que tengas un día muy feliz y que te regalen muchas cositas.
Un beso de MIEL, que es muy sana.
FELICIDADES MILAGROS.
Buenos dias de domingo, aqui en el norte........... de momento soleado.
Muchos BESSOS para tod@s y que tengáis un FELIZ domingo.
gracias Sergio debo tener cuidado y te aseguro que lo tendre,, mira si sera asi que de to0do el departamento somos unos 250,,, creo que somos unos 10, mas o menos los que usamos gafas de proteccion, siempre las he usado y ahora me la he comprado algo mejores,, que las que nos dan ellos,,, pero si, cuidado todo el que pueda
Muy buenas noches de sabadito foro.

Licinio a nosotros nos dan unas muy buenas de la marca Bolle y otras de otra marca también muy buenas y integrales y no te entra nada de polvo ni nada, ya sabes a cuidarse amigo
Seguimos con tiempo invernizo, nublado, gris, con lluvia, con aire y fresquito.
Para estar en casa y no salir.
y por aqui tenemos un dia entre claros y nubes, y ayer por la noche algo llovio, pero hoy ya nada de nada,,, saludos, y buen dia
Me alegro mucho Licinio, que esos ojos estén curados, no es lo mismo uno que dos y mucho menos ninguno, teníamos que venir con piezas de repuesto, como los coches, que nos averiamos mucho.
Gracias Ana,, je, je, me apunto a esa idea de venir con piezas de repuesto,,,,,
Deseo que paseIs un buen finde, DISFRUTAR Y SER FELICES.
BESSOS para tod@s
Os recuerdo a todos que este finde tenemos adelanto de hora...... ufff..... Un rollo! Tenemos una hora menos y para nada!
bueno os comento que despues de casi 5 meses al fin mi doctora me ha dado el alta,, y me dice que todos mis tejidos oculares dañados por la ulcera estan regenerados,,, debo seguir teniendo cuidado y proteccion, y revisiones periodicas,,, pero aleluya, ya,,, estoy bien,
Me alegro mucho Licinio, de que ya estes bien. Ahora a CUIDARSE.
Buenas noches a tod@s.
También aquí está invernizo, nublado y con chirimiri. Mal día para paseos.
y ya estamos en viernes,,, feliz fin de semana a todos,, que lo disfruteis
Me alegro mucho Licinio, que esos ojos estén curados, no es lo mismo uno que dos y mucho menos ninguno, teníamos que venir con piezas de repuesto, como los coches, que nos averiamos mucho.